VENEZUELA. Ataque terrorista contra instalaciones petroleras

El ministro de Petróleo en Venezuela, Manuel Quevedo, denunció este martes un acto terrorista perpetrado contra una estación de bombeo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el estado Monagas, al oriente del país suramericano.

El hecho ocurrió específicamente en la Faja Petrolífera del Orinoco, en la estación de rebombeo Ero de la División Carabobo. El incidente afectó especialmente la sala de bombas, la cual fue arrasada por las llamas originadas por el acto belicista, aunque afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas ni heridos.

Tras estas acciones, Quevedo sostuvo que se quiere llevar a Venezuela a la destrucción, con la intención de acabar con el crudo que se exporta a cambio de alimentos y medicinas para el pueblo venezolano.

«Se quiere llevar a Pdvsa a que no pueda vender el petróleo» aseguró el ministro del Poder Popular para el Petróleo.

 

telesur

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Maduro y PSUV :

    ¿ No deberías, junto a la «Patria Grande» ORGANIZAR comandos zapadores clandestinos para atentar bases y suministros del «Cartel de Lima» y de los propios Yankis en su país ?

  2. El colmo de la desesperación de la derecha fascista criminal pityyanqui. No pasarán!!!!!Se enfrentan a todo un pueblo decidido a defender sus derechos.

  3. Uy, uy, uy, como huele a fraude.

  4. Lo que no entiendo que, este golpista Guaido, ande libre apoyando el terrorismo ? Y uno se pregunta en que pais DEMOCRATICO se consiente un elemeto asi como este Guaido? Lo consentiria el Regimen Borbonico en su pais? Si apoyais el terrorismo en Venezuela, lo demas no hace falta mencionarlo. Salud, Republica y PAZ

  5. No cuela, no cuela, que sea un ataque terrorista.

  6. Venezuela como país soberano e independiente debería pedir desde ya ayuda a los rusos y chinos a defender su soberanía, como la ha hecho Siria en al defensa de su territorio agredido por la otan y los yanquis criminales. Antes que sea muy tarde. La situación es defender la soberanía territorial y defender los acuerdos internacionales que el imperio gringo no respeta.

    Yanqees go homme!!!!