VENEZUELA. Así perdió los papeles el tal Guaidó en una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en desacato (+ vídeo)

Fue el martes, 8 de octubre, durante la sesión ordinaria en la Asamblea Nacional (AN) en desacato y ahora que asambleístas bolivarianos volvieron a dicha Asamblea. El vicepresidente opositor de este organismo, Edgar Zambrano, no pudo ocultar la pena ajena y vergüenza que sintió ante su colega y jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se exaltó por un comentario en su contra que escuchó en la bancada revolucionaria.

Guaidó se refirió —sin nombrarlo— al presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien desafió «a caminar por cualquier calle de Venezuela a ver qué dice la gente».

De manera absolutamente exaltada, histérico perdido, como lo podrán comprobar en el vídeo que expondremos al pie de esta nota, el autoproclamado vomitó: “Mire se lo digo no a él, a el jefe de él, le reto, avísenle, llámenlo, que lo reto a caminar por cualquier calle de Venezuela, por la que quiera, vámonos pa’ la calle a ver que dice la gente, a ver quién es el payaso de Venezuela y a ver quién le da respuesta al pueblo. Payaso es quien no le da la cara a este país”.
La exaltación del autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, lo dejó mal parado. La “brillante” actuación del agente de Donald Trump fue tan patética que hasta no pocos de sus seguidores le señalaron por alterarse tanto ante un simple rumor.

Este es el vídeo:

✽  @OrlenysOV
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email