VENEZUELA. Asegura el presidente Maduro que EE.UU. pretende boicotear las elecciones parlamentarias

“Quieren boicotear, sabotear las elecciones de Venezuela”, denunció este lunes el presidente Nicolás Maduro Moros, al advertir que el gobierno imperialista de EE.UU. pretende interrumpir con todo tipo de amenazas los comicios convocados para el 6 de diciembre, con el que los venezolanos elegirán a los parlamentarios a la nueva Asamblea Nacional (AN).

“Pretenden boicotear el derecho a votar”, denunció desde Caracas, donde encabezó una videoconferencia con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y conversó con el Primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, visiblemente recuperado de su afección por la COVID-19.

“Estamos enfrentando un boicot mundial  contra las elecciones parlamentarias constitucionales de Venezuela y debemos enfrentarlo, de frente”, alertó el Jefe de Estado.

Denunció, además, que los propios voceros del gobierno estadounidense, y con participación de prófugos de la justicia venezolana, como el terrorista Iván Simonovis, han afirmado públicamente que “eliminarán” al presidente Constitucional de Venezuela y provocarán atentados explosivos antes de diciembre para evitar los comicios.

“Vamos a afinar las políticas de inteligencia, seguridad y defensa, pero también vamos a denunciar el boicot que pretende el imperialismo contra el derecho de los venezolanos a votar”, ordenó el Mandatario Nacional, al manifestar la necesidad de enfrentar esta nueva agresión antidemocrática de los enemigos de los venezolanos.

Recordó que en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), también el genocida imperio norteamericano pretendió desconocerla y la boicotearon, pero el pueblo venezolano salió con la consigna “La Constituyente Va”.

“Aquí no valen amenazas, ahora están amenazando con declaraciones y exabruptos. Ante el boicot, hay que salir a combatirlo”, instruyó.

Iván Duque, preocúpate por las masacres en Colombia

El Mandatario Nacional alertó que Iván Duque, como siempre, salió este lunes a decir que no va a reconocer las elecciones parlamentarias del 6D.

“A mí no me importa si reconoces o no, a ti no te reconoce el pueblo, a ti te pasó el pueblo de Colombia por encima”, respondió, indignado, el Jefe de Estado venezolano.

“Preocúpate por las masacres de líderes de Derechos Humanos en Colombia, por el crecimiento de la pandemia que ya Colombia está de 8vo. en el mundo; preocúpate por el desastre de tu país”, sugirió, contundentemente.

“No me importa lo que creas, Venezuela va a elecciones y tendrá una nueva Asamblea Nacional por los venezolanos. El pueblo es el único que pone y el único que quita”.

El Jefe de Estado ordenó difundir al mundo las victorias electorales de la Revolución, que ha ganado 23 de 25 batallas democráticas, con participación de la oposición, que ha ganado dos contiendas.

Manifestó la necesidad de denunciar las intenciones del régimen imperial que gobierna EE.UU. que públicamente anunció “arreciar” sus ataques anticonstitucionales e ilegales contra Venezuela, para que la verdad se conozca en el planeta.

 

 

(VTV)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: