VENEZUELA. Álvaro Uribe vuelve a pedir una intervención militar contra el Gobierno de Nicolás Maduro

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, ha vuelto a abrir la boca. Y lo ha hecho para pedir por enésima vez una intervención militar en Venezuela. Eso sucedió ayer, en una rueda de prensa celebrada justo el mismo día en que el Gobierno de los Estados Unidos decidió añadir más sanciones a la patria de Bolívar.

En la citada comparecencia, un injerencista Uribe animó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana —FANB— a sublevarse y efectuar un golpe de Estado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El fascista y terrorista ex presidente insistió en que “las Fuerzas Armadas de Venezuela en lugar de mantener la tragedia, tienen que pararla, y tiene que haber una intervención militar allí, no para montar un Gobierno militar sino para hacer a Maduro a un lado”.

Por si fuera poco, el engreído individuo se arrogó el derecho de decir que es Julio Borges —presidente de la Asamblea Nacional— quien tiene que asumir transitoriamente el poder, para posteriormente convocar elecciones generales y que “haya un Gobierno democrático”.

De igual manera, como si el mamarracho fuera venezolano, rechazó el llamado al diálogo realizado por Maduro porque, según su criterio, el objetivo es “el mantenimiento de la dictadura socialista”.

Ampliamente relacionado con el paramilitarismo y el narcotráfico, Álvaro Uribe no tiene ninguna legitimidad para abrir la boca y escupir groserías, menos para dar clases de democracia y autoerigirse en “salvador” de un país que no es el suyo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Y A ESTE PARAMILITAR, NARCOTRAFICANTE MAYORISTA, ASESINO DEL PUEBLO COLOMBIANO QUIEN LE TIRÓ BOLAS PARA MANIFESTARSE CONTRA UN PAIS QUE NO ES DE ÉL? PRESO DEBERIA DE ESTAR PAGANDO POR SUS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: