VENEZUELA. Alineado con la oposición, el diario ultraderechista “El País” acusa a Zapatero de dar “oxígeno al chavismo” (texto y vídeo)

 

Matar al mediador: `El País´ contra Zapatero

“Difamar al mediador” es la versión mediática de “matar al mensajero”. La prensa española se ha lanzado a cuchillo contra el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

Su pecado: pedir a la oposición venezolana que firme el acuerdo que había pactado con el Gobierno de Caracas, y del que se retiró in extremis.

Lo increíble es que la campaña la encabeza el diario “El País”, cercano al PSOE, partido de Zapatero. Acusa a este de confundir “su rol mediador” y de dar “oxígeno al chavismo”.

Y es que los grandes medios, alineados con la Casa Blanca, la Unión Europea y el Grupo de Lima, no pueden aceptar que en Venezuela se celebren elecciones presidenciales el 22 de abril.

Hablan de “falta de garantías”. Pero es mentira. El problema es que llegan en el peor momento para la oposición, con mil guerras internas y sin un candidato claro.

Y se demuestra lo que era ya evidencia: que el diario “El País”, antaño progresista, hoy es de ultraderecha. Como toda la gran prensa en el régimen de Rajoy.

 

(Un trabajo de Ivana Belén Ruiz y José Manzaneda, para Cubainformación TV. Edición: Ana Gil)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Sólo sobra o, al menos. matizar eso de de la «gran» prensa: porque su grandeza es más bien bajeza, ya que anda pegada a las cloacas más infestas del Reino francobourbónico.

    ¿O hace falta recordar el GRAN PAPEL ejecutado por prensa como EL PAÍS en la historia psoeísta de los GAL? ¿No son recordables ya sus editoriales justificando el terrorismo del Establo Francobourbónico?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: