VENEZUELA. Al tío de Juan lo armó Sam

“Fue detenido un señor que dice ser tío de Juan Guaidó porque traía dentro del avión un material muy peligroso, violó las normas de aeronáutica civil. Primero, entró a un vuelo de estos con chaleco antibala, eso está prohibido. A nombre de quién está esos chalecos antibalas, en la factura dice JJ Rendón. No lo declaró y lo traía puesto” anunció Cabello en el programa Con El Mazo Dando, transmitido por el canal estatal VTV.

El constituyentista precisó que el familiar de Guaidó no solo portaba un chaleco antibalas que no declaró, sino también unas «linternas táctiles» que poseían en su interior unas «sustancias químicas de naturaleza explosiva», presuntamente C-4.

Diosdado Cabello comentó que el familiar de Guaidó tenía en su teléfono celular pruebas de que mantenía «contacto telefónico con un funcionario del Servicio Secreto de Estados Unidos de nombre Charles».

También denunció que en la lista de pasajeros del vuelo de la aerolínea TAP Portugal en el que retornó el diputado opositor no figuraba su nombre: «ahí no decía por ninguna parte Juan Gerardo Guaidó Márquez». «Los dueños de la línea creen que nosotros somos pendejos», acotó.

Cabello advirtió, que a Márquez le fue confiscado un control remoto con un pendrive oculto, en el que se halló «documento en inglés de unas operaciones que iban a hacer contra Venezuela».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email