VENDIDO para hacer morcillas humanitarias…

 

…y paliar el “hambre” de Venezuela.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Este ejemplar de cerdo ibérico no creo que pasara los controles veterinarios. Pudiera pensarse en un inicio de guerra bacteriológica.

  2. Ja ja ja cuando su rostro de la Cal Viva, que buen asado, tiene que estar el varken IBERICO. Salud y que aproveche .

  3. Estos seres indecentes, son los que te demuestran cual es su “democracia y su socialismo” mas sinverguenzas y ladrones no pueden ser, serviles a las grandes Oligarquias Internacionales Corruptas como asi lo dice: Lopez Obrador de Mexico. Mafias de politicos con empresas estatales vendiendolas al mejor postor. Salinas de Gortari y otros politicos presidentes corruptos, entre ellos este varken traidor del P$o?e de la Cal Viva de Los GAL. Salud, REPUBLICA Y JUSTICIA CONTRA EL GANSTERISMO DE CUELLO BLANCO.

  4. CON LA CARNE DE LA PILA DE CERDOS QUE COMO ESTE HAY EN LA UNION EUROPEA Y LOS USA SOBRE TODO DESDE LA ACEPTACION SIN RESTRICCIONES DEL CATECISMO NEOLIBERAL POR PARTE DE LOS SOCIALDEMOCRATAS O SEDUSOCIATAS, SÍ QUE SE PODRÍA PALIAR EN PARTE LA JAMBRE QUE EN GRAN PARTE ELLOS CAUSAN.
    SE TRATA DE UNA NUEVA ESPECIE DE CERDO QUE PUEDE ALCANZAR MAYOR TAMAÑO Y PESO QUE TODOS LAS RAZAS DE CERDO HASTA AHORA CONOCIDAS DEBIDO A QUE SON MUY BIEN ALIMENTADOS CON DELICATESSEN Y CON SANGRE DE CURRELA Y CON SEMEN PROCEDENTE DE LAS MAMADAS QUE LES PRACTICAN A SUS AMOS SIETE U OCHO VECES AL DIA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*