«Vendemos armas a Arabia Saudí», una voz con un mensaje «incorrecto» que se coló en el Canal 13 (Video)

El video refleja algo incómodo y políticamente incorrecto: España vende armas a Arabia Saudí. Y el ISIS tiene excelente relación con esa dictadura. El Canal ultracatólico no pudo evitar que sus espectadores se enteraran.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ¿ Es mentira acaso lo que grita esta persona ?…..pues claro que España les venden armas a Arabia Saudi . De eso se cuida nuestro flamante reyesito cada vez que va a visitar este pais . Siempre va rodeados de empresarios de la industria armamentistica . Todo es una hipocresia , aqui los unicos que merecen un respeto son las victimas de todas partes de este terrorismo que ya nos imaginamos quièn lo ha parido .
    ¡ NO TENIM POR !….PERO UN POCO ACOJONADOS , SI QUE ESTAMOS .

  2. Y el comemierda del reportero dice que no es momento de hacer ese tipo de reivindicaciones, como si en los medios se permitiese reivindicar y debates sobre la realidad de las cosas en algún momento.

  3. baratijas cutres

    ….cuatro baratijas de fusiles y escopetas es lo unico que venden y mucho matrial antidisturbios ..para reprimir a las poblaciones y sus protestas sociales ..Tambien vende armas a las dictaduras africanas y latinoamericanas ,en los mercados ,,donde los comerciantes americanos no les interesa sobre todo ,,debido al escaso volumen de ventas y lo cutre de sus ventas solo baratijas….ellos venden misiles ,,aviones y tanques que son mas caros ..

  4. Es que algo que es tan obvio y cierto ni el reportero ni el presentador ni lo comentan. Qué sinvergüenzas…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: