Vecinos de Lavapiés (Madrid) hacen frente a la policía tras la muerte de un mantero senegalés; hay heridos y detenidos (Videos)

CONCENTRACIÓN

ESTE VIERNES 16 DE MARZO A LAS 18.00 hs

PLAZA NELSON MANDELA

LAVAPIÉS

MADRID

 

Una persona de 35 años, senegalés, ha fallecido esta tarde en pleno barrio de Lavapiés. El suceso tuvo lugar minutos antes de las 17 horas a la altura del número 10 de calle del Oso. Se llamaba Mmame M., y había nacido en Senegal en 1983, aunque llegó a España hace 14 años. Actualmente vivía en la misma calle del Oso y no tenía tarjeta de residencia. Varios vecinos han confirmado que la policía lo venían persiguiendo. A las 22h, las cargas y las escaramuzas se han sucedido en las calles de Mesón de Paredes, Abades y Sombrerete porque los vecinos han hecho frente a la policía, que ha utilizado balas de goma.

 

 

 

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. alto policia¡¡¡ con aumento de sueldo¡¡

  2. Este es el pais mas represivo y brutal de toda Europa, a ecepcion de Turquia. Salud y Republica LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS victimas de este regimen monarquico corrupto y represor.

  3. Ya vemos que esas conversaciones en un chat de la policia municipal de Madrid , no solo han sido expresiones nazis , si no que han pasado a la practica . La condena de carcel a raperos , tuiteros y a todo aquel que blasfemie contra la corona y contra la religiòn catolica , le caè el peso de esta justcia franquista encima . Aùn es la hora que estos nazis del chat de policias , tienen que ser castigados por sus actos tan racistas que incluso hubieron amenazas de muerte a politicos que no piensa igual que ellos y a compañeros que denunciaron estos hechos . ¿ Donde esta la justicia democratica en este pais ? . La muerte de este hombre senegales , quedarà impune , como tantos otros . De eso ya se cuidarà esta jisticia que tenemos tan imparcial y democratica . El racismo y el fascismo va galopando sin control , por las calles de todo el pais , apoyado por un gobierno de la extrema derecha , que ya no oculta su idiologia radical . Me parto el culo , cuàndo escucho a esos tertulianos del tres al cuarto , decir » menos mal que en España , la extrema derecha no ha subido como en el resto de Europa «. Cuando escucho a estos tertulianos decir estas barbaridades , pienso que estos estamagos agradecidos del regimen , nos toman por gilipollas.
    Ahora esta justicia franquista e inquisidora , van descaradamente a cargarse la revista satirica » Mongolia » , con 40,000 euros de multa , por sacar en portada , a ese torero borracho cacique ( Ortega Cano ) , que se cargò a un padre de familia cuando volvia de su trabajo . Dicho torero iba conduciendo su Mercedes todoterreno y borracho al volante . Lo màs seguro que en un futuro no muy lejano , Susana Diaz le dè la medalla de Andalucia al merito , por su arte en el toreo .

  4. cuando a estos se les da cuerda se comportan como lo que son y no como deben

  5. Linea de fuego

    Eso creo, que le han dado cuerda aprovechando la ausencia institucional de Carmena.
    «Tocan a todos para que recáiga en uno»