Varios comerciantes bronquean al ministro Ábalos en Atocha (+ vídeo)

Los comerciantes se quejaban de que Adif les reclame el pago de la renta de los locales en la estación, lo que ha sido negado por el ministro, que ha explicado que las facturas se emiten por motivos fiscales, pero que no se les va a cobrar y que Adif va a negociar con cada uno “empresa a empresa”.

Algunos de los comerciantes, que han asegurado estar “en la ruina” han increpado al ministro de Transportes, José Ábalos. Una mujer le ha pregunado, gritando desde la distancia y visiblemente cntrariada: ″¿Qué pasa con nuestros negocios?. Ábalos le ha respondio: “no”. “Vengo de ello” -de negociar-, ha añadido posteriormente, “y la presidenta de Adif me ha dicho que va a empezar a negociar con cada uno de los comercios”.

“No se ha pedido el pago a ningún local”, ha insistido el ministro, pese a la negativa de la mujer, que aseguraba que sí existía esa exigencia. “Fiscalmente hay que pasar esa facturación, pero eso no significa que tengan que pagar”, ha vuelto a responder el miembro del Gobierno.

″¿Pero vosotros cobráis por esto, por venir a dar esta charla?, porque nosotros no cobramos un puto duro. Qué sinvergüenza, eres un caradura, te estás riendo”, le han espetado, casi a dúo la mujer y otro hombre que también se anunciaba gestor de un local en el interior de la estación.

“No me estoy riendo, solo estoy escuchando”, ha querido aclarar el titular de Transportes, pero de inmediato le han vuelto a superar los gritos de las dos personas desde el otro lado:

“Tú te lo llevas y los demás estamos jodidos”, ha insistido el comerciante.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: