Vargas Llosa vuelve a retratarse como lo que es; esta vez hablando sobre el periodismo en México, no se lo pierdan

Para el marido de esa gran trabajadora y sencilla señora llamada Isabel Preysler, la libertad de prensa es contraproducente. Y nosotros aquí despotricando contra el pobre presidente Don Mariano Rajoy, que lo único que quiere, cercenando nuestra libertad de expresión, es protegernos de la barbarie que tanto golpea a los periodistas mexicanos por ejercer la libertad de prensa. ¡Carajo, qué desagradecidos somos con Don Mariano! Leamos lo que dijo el fascistilla y señor Don Mario (entre Mario y Mariano anda la cosa) Vargas Llosa.

(INSURGENTE)

“El que haya más de 100 periodistas asesinados en México es en gran parte por culpa de la libertad de prensa, que hoy permite a los periodistas decir cosas que antes no se podían permitir”, afirmó el escritor Mario Vargas Llosa.

En entrevista para #AristeguiEnvivo, el Premio Nobel de Literatura señaló que “el tiempo de la dictadura perfecta ha quedado atrás”, ya que México ha tenido “un progreso económico indiscutible” y elecciones libres.

“En la época de la dictadura perfecta era una especie de ritual que se llevaba cada ciertos años pero que en realidad sabíamos quién era el candidato asignado y que iba a ser elegido, ahora eso no ocurre. Ahora hay una incertidumbre porque hay unas elecciones que son mucho más libres que antes“, añadió.

El escritor también destacó que en México “hay una libertad de expresión muchísimo mayor de la que ha existido probablemente nunca en su historia”.

“Que hay más libertad de prensa en México hoy en día que hace 20 años, sin ninguna duda. Y el que haya 100 periodistas asesinados yo creo que es en gran parte por culpa de la libertad de prensa que hoy día permite a los periodistas decir cosas que antes no se podían permitir, que en todo eso el narcotráfico juega un papel absolutamente central y por eso habría que llegar a la raíz de los problemas que en muchos casos están en el narcotráfico y en unos cárteles poderosísimos de los que emana una violencia que tiene consecuencias política atroces”, afirmó Vargas Llosa.

 

(Aristegui Noticias)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. aagapito perez chico

    El sr. Vargas Llosa, no tiene ni puta idea donde se encuentra Mèxico. El fascismo siempre habla de memoria con las correspondientes mentiras y el que lleve la contraria, ya se sabe: A la audiencia nacional…

  2. LA NATURALEZA A VECES COMETE GRANDISIMOS ERRORES Y DOTA CON CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS QUE DEBERÍAN REPERCUTIR EN EL BIEN DE LA MAYORIA A UN PERSONA QUE ES UN AUTENTICO ENGENDRO FASCISTA, INSOLIDARIO, CRUEL, MENTIROSO, SECTARIO Y MANIPULADOR.
    SUJETO DIGNO DE SER EXPUESTOS EN AQUELLAS FERIAS DE PUEBLO DONDE ENSEÑABAN TRUCULENTOS FENOMENOS ANORMALES DE LA NATURALEZA, SOLO QUE EN ESTE CASO NO UN ENGAÑO SINO LA MAS PURA REALIDAD: ES UN ENGENDRO MALIGNO

  3. A este tipo se le recordará por algún libro que «escribió». Pero sobre todo se le recordará por tan flamante compañía femenina de dura CERÁMICA iglesias. Causa de su impotente glande y descompuesto bulbo raquídeo «celosio».
    Cuánto daño hace a los «libros» que escribió siendo «potente».
    Asco da los putrefactos pensar de los municion capitalista.

  4. Sanchita Panza

    La literatura fascioliberal mata. Hay personas que no paran de ver cualidades en las verborreas intragables de este nazionalizado español; si se sabe bien leer este perro imperialista pornocapitalista tanatocrático escribe de pena.

    No hay nada más que leer su pésimo escrito de La ciudad y los perros o Pantaleón y las visitadoras: sus argumentos los destroza por su pésima escritura.

    Sus años parisinos quiso deslumbrar y salir en las fotos del momento. Y alabó a Sartre y se vistió de lagarterana existencialista; quiso emular a Gabo y le plagio sus Cien años de soledad en La guerra del fin del mundo; quiso codearse con Fidel y éste le vio su mala leche y se hizo entonces anticastrista cuando en Conversaciones en la Catedral casi lo canoniza.

    Va de liberal y lo único que sabe del liberalismo es lecturas de pésima digestión. Pues cuando habla de teoría no sabe nunca definir nada. Es un sofista de mucho cuidado. Un farsante. Un impostor. Pero eso es lo que se lleva y está de moda: de ahí esos premios como el Nobel. Por eso sus aznarfabetos le declaran un amor y una pleitesía increíble.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: