Valtònyc puntualiza un tuit de la Guardia Civil con otro tuit

¿Quién dice que no hay trabajo en el Reino de España? La Guardia Civil acaba de ofertar unos cuantos puestos. Este es el tuit que ha difundido:

“Necesitamos 2210 personas valientes, comprometidas e ilusionadas Ofrecemos esfuerzo, sacrificio, compañerismo y satisfacción del deber cumplido ¿Te vienes?”

El rapero Valtònyc, que permanece exiliado en Bélgica, luego de que la (in)Justicia española le condenara por algunas de sus canciones, les ha puntualizado con éste otro tuit, refiriéndose a la sarta de idioteces declaradas por Milló en el juicio por el procés en el TS:

“Se precisa falta de miedo a cánticos, yogures, claveles y botellas de fairy”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. VALTONIC, guaperas, te puedes presentar a las oposiciones, quizás si apruebas tus nuevos compañeros te cantarían a ti el rap Guardia Civil.

  2. La guardia civil militar(Una contradicción) lo único que sabe cantar es el cara al sol y mal,eso sí ,si consiguen meterte en el cuartelillo te hacen cantar lo que no sabes y después lo firmas y lo rubricas delante de un juez que no tendrá el valor de mirarte a la cara.

  3. …un respeto que soy guardia civil.- dijole el benemérito.

    Pues haber estudiado.-contestole el humorista Tony Moong.

    Lo antedicho es un extracto de un monólogo de meritado humorista.

    Por lo que se lee del tuit benemérito, ninguna mención a estudios medios o superiores que tanto se pide y requiere LAS PRATONALES en sus «ofertas de trabajo» sueldo mileurista.

    Con aprenderse el caton policial, el manual antiterrorista (zona norte) y un MASTER de la universidad CAMPECHANA. Las probabilidades de formar parte del «cuerpo» de tricornio embestir son del 300%. Y sueldo correspondiente a ese porcentaje.

    Si,

    100% es a………1000 (euros/mes)
    300% es a……….¿?.

    3000 euros/mes.

    Que menos deben (tras «el deber cumplido») cobrar por dar protección a la CORRUPTA casta capitalista, con las consiguientes «PROPORCIONADAS INTERVENCIONES» (que ello conlleva) contra manifestantes pacíficos en huelga por cierres patronales, despidos…o muros anti desahucio o muros protección jóvenes condenados por la MANADA «judicial» (fascista herencia)…

    Y ante tanta, tanta y tanta muerte, tuert@s, manc@s, torturad@s…¿¿¿???

    El CRIMEN DE CUENCA creo es una VIEJA película. Que año tras años de dictadura y su vástago transición fue, es y será actualizada. REMAKE «dejavú».

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: