¡Uy, uy, uy…! Pablo Casado (PP) tiene el mismo máster que Cifuentes, pero dice no recordar si fue a clase ni si hizo los exámenes

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha dicho hoy que posee el mismo máster que Cristina Cifuentes, es decir, el de Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Asegura que lo obtuvo antes que su compañera de partido, entre el 2008 y el 2009. ¿Cómo lo consiguió? Eso no lo sabemos. Lo que sabemos que es cierto es que así figura en su currículo oficial de su ficha como diputado.

La noticia, sin embargo, es otra. Y es que Casado ha anunciado que tiene el máster, pero ha expresado también que no recuerda si asistió a clase ni si hizo los exámenes.

Ciertamente, 2008 y 2009 no fue ayer, pero nueve o diez años tampoco son tantos para no recordar si fue a clase y, mucho menos, si hizo los exámenes. Esos detalles tan notables no se olvidan tan fácilmente. ¡Que no estamos hablando de si fue al examen con camisa de cuadros o camiseta de rayas!

Otra cosa que sí sabemos es que un profesor de ese máster que impartía clases ese año asegura que Pablo Casado no aparece en la lista de alumnos de su asignatura.

¡Vaya con la gente del PP! La universidad ha anunciado que ya está investigando el caso.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. A estos del PPutrfacto los expedientes académicos se los deben dar con el carnet , así pasa lo que pasa , que no saben ni lo que tienen , eso si con sobresaliente para coger buena plaza de funcionario superior de por vida …..

  2. Sinverguenza que pregunte a un chaval que sus padres obreros han hecho un tremendo ezfuerzo pa’pagar 4000 o 6000 euros a las mafias universitarias si recuerdan er mastel y te lo diran con pelos y señales Sinverguenza

  3. Al final va a ser verdad eso de que quienes han conseguido honradamente un máster trabajan como camareros y los que no ejercen como diputados.

  4. Sanchita Panza

    Los Puros Pajarracos peperos son todos los verdaderos antisistema.

    Son egoístas y odian todo lo social. Por eso su nacionalismo histérico no tiene nada en común con nadie.

    Están dispuestos a cargarse todo lo que tocan.

    Por eso es incomprensible que nadie más los vote. Por qué ganan las elecciones. Por el sistema electoral hispano dónde cuentan más los desiertos rurales de los viejos reinos castellano que las grandes urbes metropolitano.

    La URJC es un nido de BURRO(C)RATAS.

  5. elAZNARfabetoIBÉrrrico

    Lo peor de todos estos tipejos es que gangrenan las estructuras del Establo de Derechas haciéndonos creer que sólo ellos sirven para ser abogados del Estado, economistas del Estado, catedráticos del Estado, militares del Estado, ingenieros del Estado y así hasta el infinito y más allá. Y encima presumen que su fascismo de Estado es una especie de neoliberalismo donde el Estado ha de ser reducido a funciones de protocolo y de seguridad.

    Y mientras tanto desde sus aparatos ideológicos del Estado hacen que las clases lumpenproletarias sean deformadas por sus constantes y sonantes fracasos. Hacen que éstas se refugien en las esferas más deprimentes y miserables. De tal manera que nadie se pueda ver reflejado en ellas. Y sí en el espejo de los triunfadores de tanto BURRO(C)RATAS oligárquico que esquilma y roba sin miramientos las arcas del Estado para su maleficio propio.

    La URJC (como plataforma reciente de este Reino FrancoBourbónico de los bribones) está llena de Pajarracos Putrefactos donde la ideología fascioliberal campea a sus anchas sin miramientos ni críticas de ningún tipo. Y encima la pagamos tod@s con nuestros impuestos (directos e indirectos).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*