Utilizan una imagen de Valtònyc para enviar un mensaje a la población; a la policía no le ha gustado

 

La imagen del Valtònyc ha sido utilizada por la Unió de Pagesos de Mallorca. En su mensaje tratan de transmitir tranquilidad a la población; asegura a ésta que no les faltará el suministro de sus productos durante el actual confinamiento.

En el cartel, al lado de Valtònyc se puede leer: «Tú en casa, nosotros te llenamos la despensa». Pues resulta que los responsables de la campaña ya han recibido amenazas, además de insultos.

Por su parte, el presidente de VOX en Baleares, Jorge Campos, exigió en Unió de Pagesos de Mallorca la retirada de Valtónyc del cartel. Pero, al parecer, al final han reculado en sus censuradoras pretensiones y hasta han llegado a pedir disculpas.

El secretario general de campesinos, Sebastià Ordinas, ha recordado que «personas de la cultura, la comunicación y la cocina han cedido su imagen de forma gratuita y, a pesar de la polémica, ha sido un éxito».

Pero faltaba otro ingrediente en la salsa» para que todo quedara con el sabor un poco más rancio. A esto ha contribuido el Sindicato Unificado de Policia Illes Balears:

«Queremos condenar la utilización de la imagen de Valtònyc, condenado y prófugo de la justicia española como imagen publicitaria de una campaña de Unió de Pagesos de Mallorca. No estáis haciendo ningún favor al campo mallorquín y a vuestros afiliados».

Enterado Valtònyc les ha respondido:

«Antes de condenar nada, lo que tenéis que hacer es aprender a formular euroórdenes de extradición, que no os sale bien ni una. Parecéis la Patri con las encuestas. A ver si la próxima tenéis más suerte, panolis».

Ante el contundente e irónico mensaje, el sindicato policial ha contestado tratando de quitar hierro al asunto:

La paciencia es nuestra gran virtud”.

Y Valtònyc ha terciado:

“Espero que sí, porque lo de vigilar aeropuertos y puertos, ya se ha visto que no es lo vuestro. Que se os haga dulce la espera, besis”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: