Uruguay: solidaridad con Venezuela «falsos izquierdistas comparan a Milagro Sala con Lepoldo López»

INSURGENTE CON VENEZUELA (MONTEVIDEO-URUGUAY)

La organización denominada «Amigos de Telesur» organizó una manifestación de apoyo a la Revolución Bolivariana, a Venezuela, a su Pueblo y a su Gobierno, encabezado por Nicolás Maduro. Contra la injerencia Imperialista y por la Autodeterminación de los Pueblos.

Había pocos amigos de Venezuela hoy, había varios periodistas y trabajadores de los medios que señalaban a Insurgente que no existen legisladores oficialistas que quieran hablar en defensa de Venezuela.

Por eso, me decían algunos periodistas, «es muy resaltable y ampliamente reconocido y valorado» lo de «Eduardo Rubio (Unidad Popular-26M) en el ámbito Legislativo, y lo de Marcelo Abdala (Dirigente Sindical comunista) a nivel sindical».

A LOS FALSOS IZQUIERDISTAS QUE PARA ELLOS MILAGRO SALA Y LEOPOLDO LOPEZ SON LA MISMA COSA 

La Organización Amigos de Telesur» realizó una ponencia durísima con el Frente Amplio (sin nombrarlos) y criticas a los paises y medios de comunicación que «no dicen la verdad» o los paises que «miden distinto» lo que sucede en America Latina.

«No tienen en cuenta que vienen por todos, no solo por Venezuela, ahora lo que quieren es recuperar el Petróleo de Venezuela, pero mañana vendrán por los recursos naturales de todos».  «Los intereses imperialistas están obsesionados con Recuperar la riqueza petrolera de Venezuela» dijo Viviana leyendo la intervención entre medio de aplausos que retumbaban en la esquina de Rincón y Ciudadaela.

«No permitiremos, no admitiremos nunca, que la Revolución Bolivariana iniciada por el Comandante Hugo Chávez sea aplastada junto al sueño del pueblo venezolano».

«Se equivocan quiene dicen ser de izquierda y no usan el mismo criterio para juzgar los golpes de estado parlamentarios ejecutados en Brasil, Paraguay, Honduras, o los intentos golpistas a Bolivia» o «para juzgar la politica de DDHH en el continente americano con un estado Imperial que es el mayor violador de los DDHH, manteniendo una cárcel exclusivamente de tortura con verdaderos presos politicos en un territorio usurpado al pueblo cubano». «Ni siquiera ven que en Argentina sí hay presos politicos, y no politicos presos como hay en Venezuela. Verdaderos presos politicos!!, como es el caso de Milagro Sala» también podemos hablar de «los mapuches exterminados en Chile» o «los estudiantes en Mexico» y «todos nos indignamos» pero «nos convencemos que no ha pasado nada».

VENEZUELA ES UNA PATRIA ACOSADA

Luego tomó la palabra el Representante Permanente de Venezuela en el Mercosur, José Félix Rivas Alvarado, quien señaló que «la solidaridad es un arma muy poderosa, para los poderosos, en particular esta manifestación por lo que ocurre en este momento en Venezuela; porque no solo se invade con tropas, existen otras invasiones que son invisibles. Por ejemplo las mentiras basadas en falsas versiones de la realidad. Hoy venezuela es una Patria Acosada. Vivimos tiempos de regreso al autoritarismo; es lo que sucedió en el Mercosur, es lo que sucedió en la OEA, es un plan que empezó en mayo del año pasado y ahora pretenden concretarlo. Ese plan trazado es el asedio, el acoso a Venezuela. Y nos dicen que hemos quedado solos; No!! no se queda nunca solo el que se pone del lado del pueblo, ellos quieren negar la soberanía, la independencia, la autodeterminación de los pueblos. Nosotros, Venezuela, su gobierno, no tiene dudas de lado de quién estamos» finalizó.

José Felix Rivas Alvarado (lentes)

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: