Unidos Podemos vota sí al aumento salarial de policías y guardias civiles

 

Los policías y los guardias civiles cortaron el tráfico tras pasar la noche de acampada en los aledaños del Congreso. Todo para presionar a los diputados. La equiparación salarial de los cuerpos policiales ha sido el primer punto de la sesión plenaria de este martes.

El Congreso aprobó la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) promovida por Jusapol para regular por ley la equiparación salarial entre funcionarios de los distintos cuerpos policiales que operan en España, con el rechazo de Esquerra Republicana (ERC), PNV, PDeCAT y Bildu.

Unidos Podemos, Ciudadanos, PSOE y PP ya habían adelantado el «sí» a la petición.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Intentan frenar el trasvase de votantes hacia Vox que les habla a su mismo ganado de una manera más clara y directa. Sin rodeos ni jerga polito(ideo)lógica.

  2. No hay dinero para los jubilados y parados , pero si para estos represores de «La Ley » la de los privilegiados. El teatro de alguien que se enfrentaba a estos agraciados represores, el mismo que se pone al lado, de los politicos que ellos «expulsaron» a su Jefe. Cuanta hipocresia . Salud y Republica.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Insisto, toda sociedad, comunidad, país, etc. que se precie de civilizado, democrático, con más transparencia de sus instituciones, con menos corrupción sistémica, con mejor reparto de las riquezas, con mejor nivel académico, etc. tiene menos del doble y hasta menos del triple de policías per cápita que ‘España’, puesto que tal gasto les resulta ridículo.

  4. El batacazo de «podiamos» puede ser epico……

  5. Se supone que los «niveles» de vida, esos tan de capitalista pensar negocio. No son lo mismo en Vizcaya que en Huelva.

    Huelva no tiene un entorno capitalista. Vizcaya si.

    Huelva hasta co sus minas no dio tan abasto como Vizcaya para tanto MADERO.

    HUELVA «lamentablemente» tanta migra como la Vizcaya capital.

    Los Podemitas piensan, al igual que los que aplaudían a las FOP en la «transición fascista» que APOYAR cobren mas estos HP policías antes HOMBRES QUE DECÍAN UNA BANDA ( terrorista?) sirve. Para que «ayuden».

    Por muchos doctorandos, masteres…aún no saben que la vida es a MUERTE.

    Y quienes más muertes causan son ellos cómplices capital.

    Y lo más llamativo es que son de pueblo, ese pueblo nuestro de hambre que sus gobernantes procuran. Gobernantes que asu vez los ELOGEN sus muertos hambre,

  6. internacionalista

    no podía ser de otra manera en los defensores de la aristocracia obrera. en este caso aristocracia represiva
    que los perros del sistema estén contentos

  7. internacionalista

    no crean vivienda publica con la necesidad que hay, permiten desahucios, donde gobiernan …no remunipalizan servicios, solo se reparten poltronas y gestionan el capital para proyectos terciarios, lo principal pase a cuaternario , mas tarde culpan a la «clase obrera» inculta «del ascenso de la reacción capitalismo de rostro humano que anda por las tangentes , hasta a la hora de comprar casoncios, legos del los barrios marginales donde viven la clase obrera

  8. LA BURGUESIA ESPAÑOLA PAGA A «» pobres «» CON DINERO DE LOS POBRES PARA PEGAR A LOS POBRES Y DEFENDER A LOS RICOS.

  9. agapito perez chico

    LO DE PODEMOS, dan puta pena, penita…

  10. Me ha gustado la frase de Fidel. Es increible, los pensionistas manifestandose continuamente y no les hacen ni caso, para ellos que han trabajado toda la vida no hay recursos como dice la marrullera esa de Ministra de Trabajo, y ahora para maderos si que hay subida, teniendo en cuenta que el nivel de vida no es lo mismo en muchas ciudades de España que en Cataluña y pais Vasco.
    Pero claro, son sus perros presa y los han de tener bien contentos para que nos repriman.
    Efectivamente,el caso PODEMOS es de pena y de una indignidad absoluta. Que rastreros son se han convertido en los limpiabotas de los Psoeros, para que les den algo….

  11. … para que los maderos peguen con más alegría a los mismos que les han votado … joder, se podían haber abstenido, al menos …
    Cada vez se hace más difícil defender la confluencia de los kojones …
    Algo se mueve, no obstante:

    … so that the cops joyfully beat up the same people who voted for them … shit, they could have abstained, at least …
    It’s becoming more and more difficult to support the fucking convergence …
    However, something is moving:

    http://iusiconmasfuerza.es/2018/11/12/por-coherencia-paloma-lopez-bermejo/

  12. AGAPITO PEREZ CHICO
    QUIÉNES DE PODEMOS? PORQUE ME PAESE A MI QUE HAY DE TÓ COMO EN BOTICA.
    LO PEOR ES EL LAMENTABLE ESPECTACULO QUE DAN DIA SI Y DIA TAMBIEN.
    CON LO FÁCIL QUE ES MANDAR ALLÁ POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS A TOS ESOS ERREJONISTAS Y DEMAS DEL PSOE CAMUFLADOS EN PODEMOS QUE A LO UNICO QUE ASPIRAN ES A SER EL PSOE DOS Y FORMAR UN PARTIDO VERDADERAMENTE DE IZQUIERDAS CON GARZON Y EL RESTO DE IZQUIERDA UNIDA.
    ASI ENTRE PELEA Y PELEA CADA VEZ QUE HAY QUE ELABORAR LISTAS NO SE ACUERDAN DE QUE HAY QUE BAJAR EL RECIBO LA LUZ QUE HAY QUE HACER UNA BANCA PUBLICA, QUE LAS PENSIONES, QUE LA CALLE, QUE LOS FACHAS, QUE ………….. Y ASI ANDAMOS, CON UNA NUEVA VERSION DE LA IZQUIERDA QUE DESDE SUS ORIGENES VIENE REPITIENDOSE RECURRENTEMENTE
    ESTO NO TIENE SOLUCION

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: