Unidos Podemos anuncia una moción de censura contra… Susana Díaz

Es cierto que el titular periodisticamente correcto es que la moción de censura (para la que se necesitan 35 diputados, y Unidos Podemos y sus confluencias tienen 71) se presenta contra el PP de Don Mariano, pero los números no cuadran y es obvio que seguirá gobernando el actual ejecutivo. La moción de censura se hace para entrar de pleno en el debate de las primarias del PSOE, ya que la llamada Gestora y Susana Díaz, han apostado con claridad por dar aire al PP en aras de un gobierno que sea respetuoso con el sistema y el Ibex.

Unidos Podemos sabe que la única forma de tocar poder es que sea Pedro Sánchez el líder del PSOE, y la moción de censura contra el PP pone en un aprieto a Susana Díaz y sus secuaces, que prestos, han salido a la palestra a decir que votarán en contra, esto es, que volverán a retratarse apoyando a un PP corrupto. Quizás porque en unas semanas empieza el macro-juicio de los ERE en Andalucía, y favor con favor se paga.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Este gobierno de maleantes lo tiene todo muy bièn atado , con ayuda del PSOE y C´s . Pienso que UP ha matado de un tiro a dos pajaros , con su mociòn de censura al gobierno , y poniendo al PSOE mirando hacia Cuenca . ¿ Cuando se va a pronunciar la UE sobre los escandalos de corrupciòn en España ?….eso si , solo protestan cuando esta banda de mafiosos les mete mano a las ayudas de la UE . ( Si Alcapone viviera en nuestro tiempo , seguro que se vendria a España y se haria del PP , muy posible que llegara a presidente del gobierno con el apoyo de PSOE , C´s , La Razon , ABC , El Pais , 13 TV , Atresmedia y Mediaset . ) …. ¡ Vivimos en un pais que da verguenza y pena al mismo tiempo !

  2. En la fiscalia mas eficaz

    En la fiscalia seria mas eficaz dicha denuncia ,,caso de que realmente existiera..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: