Una viñeta muy vigente en estos días

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Qué perdidos estamos todos. La Democracia que pensábamos que teníamos está en peligro más que nunca. Qué alguien nos salve. Absteneros los que quieren Dictadura camuflada con Democracia.

  2. Haber señora Julia nunca hemos tenido democracia, usted vota gobierno nada más, si fuera democracia las leyes o las mejoras se someterán a referéndum, por ejemplo subida salarial están de acuerdo si o no, reforma de las pensiones etc, es decir darnos la oportunidad de rejir o elegir por decir algo, ahora uste voto por alguien y este ara pactos que a usted no Le gusten, Le bajarán el sueldo o ara más horas por menos dinero, y esto nunca se lo han consultado, solo a elegido al presidente nada más, y ahora buen fin de semana señora Julia.

  3. A ver, señor Luis, en esta sociedad de borregos no se puede someter a Referéndum ciertos temas de los que saldríamos escaldados los más inteligentes. Por cierto, las faltas ortográficas son aposta ¿noooo? porque me extraña que una persona como usted tan educada escriba cada día peor. Buenas tardes.

  4. No las faltas de ortografía son cosa de las prisas, malas consejeras, luego la sociedad de borregos, es lógico el capitalismo y sus acólitos se hacen más poderosos y ricos, a medida de que el pueblo sea más necio, más ricos serán nuestros dueños, eso seguro, que la fuerza Le acompañe