Una vez más, Torra meó fuera de tiesto y condenó el abucheo estudiantil a Álvarez de Toledo

A Quim Torra no le gustó que el pasado jueves más de 200 estudiantes intentaran boicotear la celebración de un acto en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), organizado por la asociación S’ha Acabat! y al cual asistía Cayetana Álvarez de Toledo, bloqueando el acceso por las escaleras al grito de «fascistas».

El presidente de la Generalitat aseguró que condena «siempre cualquier acción violenta o ataque a la libertad de expresión». Esto lo expresó a preguntas de los periodistas, en su comparecencia en el Palau de la Generalitat al lado del premio Nobel de Pau Jody Williams. Torra dijo: «Queremos libertad de expresión para todos».

Debería saber el señor Torra que los boicoteadores también desean lo mismo, sólo que ellos y ellas son conscientes de que, hoy en día, su deseo no es realidad. Y no lo es, precisamente, porque el partido de la señora Álvarez de Toledo y otras formaciones reaccionarias no lo permiten. En realidad los y las que tienen la sartén por el mango dicen y hacen lo que les da la real gana. En cambio, si sus contrincantes de clase dicen lo que a aquellos no les gusta, lo normal es que sufran fuertes represalias. El señor Torra lo sabe más que de sobra, de modo que sus palabras, además de estúpidas, son improcedentes.

Curiosamente, durante la protesta estudiantil se pudo apreciar cómo uno de los acompañantes de Álvarez de Toledo hacía el saludo fascista un par de veces.

Sobra añadir que, como siempre, la policía de la burguesía catalana (supeditada a la española) protegió a los herederos del franquismo y golpearon con sus porras a algunos de los estudiantes. Con el beneplácito de la Consejería del Govern que preside Quim Torra, es algo que saben hacer tan bien como habitualmente.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Ahora ya es tarde princesa…las ordas se os han ido de las manos.

  2. Hordas quería decir…ahora es demasiado tarde princesa…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: