Una única Tesis para los tres prebostes del régimen: Mediocridad

EDITORIAL.

Los responsables de los tres partidos que concitan la enorme mayoría de los electores, y que representan la salvaguarda del capitalismo nacional, la monarquía, la otan y el poder de la iglesia, han vuelto a enseñar lo que son. La mediocridad intelectual de los Rivera, Sánchez y Casado era conocida. Ahora también queda claro que su oscuro contacto con la Universidad (títulos algunos, másters otros) es la prueba de lo anterior.

La burguesía ha elegido para este momento histórico a tres personajes para conectar con las masas y se ha debido fijar para ello en cosas al margen de su nivel intelectual. A la vista de los sondeos y encuestas poco parece importar a la opinión pública dominada su apego a la sapiencia, los gabinetes de imagen diseñan que repitiendo mil veces las palabras «España», «cambio» o «progresista» ya está el camino andado para que las masas los respalden a las urnas. El resto parece condenado a buscar el matiz del menos malo, para seguir con la idea perniciosa de que las cosas se pueden cambiar desde dentro sumando una reforma tras otra hasta la victoria final.


La Universidad Autónoma de Barcelona ha comunicado este viernes que el presidente de Ciudadanos no es doctorando en Derecho Constitucional como dice su biografía oficial en la web del partido, porque ya no está matriculado en la universidad. Rivera sí cursó estudios de doctorado entre 2002 y 2004, pero no llegó a hacer la tesis. El líder de C´s cambió con urgencia la información que aparecía sobre su persona en la web del Congreso de los Diputados.

Casado (PP) consideró ridícula la petición que se le hace de que enseñe esos trabajos de un máster que está siendo investigado por la justicia , al decir que si él enseña esos documentos, los demás políticos tendrán que mostrar los trabajos que han realizado durante su carrera, e incluso sobre sus trabajos durante el bachi­llerato, puesto que algunos políticos, dijo, “sólo tienen el bachillerato”.

Sánchez (PSOE) había pedido en su día ayuda en las redes sociales para hacer su Tesis. Ante la polémica sobre si fue plagiada o no, dio orden de publicarla y de que dos programas que detectan plagios la revisase. Uno de los programas comprobó un 16% de copia y pega, pero la posibilidad de poder leerla ha servido para comprobar la mediocridad absoluta del escrito de todo un jefe de gobierno.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

15 comentarios

  1. La subnormalidad al poder.
    ¡VIVA ESPAÑA!

    ¡VIVA EL REY! (Que diría Casado.)

  2. «el preparao» «el doctorao» y «el masterizao»

    Ascender sin mas merito que lamer el culo «adecuao». Luego nos extrañamos de las cosas que pasan…..

    ILEGALIZACION DE pp$o€ YA!!!

  3. Nunca tube un master, aunque estube internado hasta los 18 años con religiosos, aprendi a amar al projimo como a mi mismo, osea la autentica Justicia Social entre humanos, ya no digo entre españoles, ni entre catalanes, digo entre seres humanos, todos con las mismas necesidades. Que decepcion con la realidad, y con esta ley de la selva. Salud y Republica.

  4. A Farlopito Rivera , puede ser que su estrategia se le vuelva en contra , porque su doctorado y master , va desapareciendo de un lado y otro . Parece el juego de donde esta Wally ? . Cada vez el nivelazo de nuestros politicos es màs alto . Ya que este articulo hace menciòn a la » burguesia » se os ha olvidado por casualidad , mentar a otros grandes burgueses como Puigdemont , Torra y A. Mas ? . ¿ O es que estos son unos rojos peligrosos ? .
    La fundaciòn Martin Luther King , ya le ha dicho a Q. Torra que no mezcle el Salmorejo con los Panellets , porque nada tiene que ver la lucha de Martin Luther King con un proceso secesionista . Como digo , el nivelazo politico es cada vez de màs alto nivel , y este victimismo del independentismo roza el patetismo . ¡ Que dios nos pille confesados , entre unos y otros ! .

  5. Cuyons Maki, qué fascista.

  6. La cultura Política no se mide por los títulos académicos esto sirve para el trabajo, error que se ha cometido y se comete, una persona que se adorna con títulos académicos en lugar de trayectoria sindical, política etc. Para mí carece de credibilidad.

  7. PUES RESULTA QUE PIETRO IL BELLLLLLLLLLLO NOS HA MOSTRAO SU TESIS TAN CUIDADOSAMENTE ENCUADERNADA Y DE UN CONTENIDO TAN MANIFIESTAMENTE MEJORABLE QUE PODEMOS CONCLUIR SIN DUDA DE NINGUNA CLASE, QUE ES EL TIPICO CASO EN EL QUE EL ENVOLOTORIO VALE MUCHO PERO QUE MUCHO MAS QUE LO ENVUELTO, VALE MAS EL CONTINENTE QUE EL CONTENIDO Y SI YA ANALIZAMOS AL AUTOR PODEMOS DECIR QUE HA SIDO TODO UN DISPENDIO BECAR A ESTE OLIGOELEMENTO PA QUE HAGA SEMEJANTE PATOCHÁ

  8. Jaja … el ppsoecs … la Hydra de Lerna (el monstruo de tres cabezas del inframundo) de la mitología griega.
    Por cierto, conseguí el trabajo del máster de Casado, lo incluyo aquí:
    » mi mamá me mima, amo a mi mamá,
    mi papá no es Pepe, amo al papa y al pp».
    Lo repitió 800 veces hasta completar 40 páginas y logró un 5 raspado … eso sí, ‘cum laude’, porque la universidad ‘Campechano I’ afirma que sólo plagió la primera línea.

    Haha … the ppsoecs … Lernaean Hydra (the three-head monster of the underworld) from Greek mythology.
    By the way, I got Casado’s master essay, I’ll include it here:
    «mommy pampers me, I love mommy,
    daddy is not Joe, I love the pope and the pp».
    He repeated it up to 800 times, until completing 40 pages and got a D … although ‘cum laude’, of course, because according the «Easy-going guy University» said that he had only plagiarized the first sentence.

  9. —COMO YA DIGIMOS EN ANTERIORES NOTICIAS ESTAMOS EN PLENA EDAD MEDIA .-

    Sin embargo, parece, que nadie hasta ahora lo haya notado.

    !!!!LA PLEBE ENFERVORECIDA GRITA POR LAS CALLEJUELAS ….FUERA, FUERA ,MENTIROSOS ,

    PLAGIADORES …….IMPOSTORES ……………..DISUELVAN INMEDIATAMENTE EL PARLAMENTO ….

    NADIE …………PUEDE EXPLICARSE ,SIN EMBARGO ,POR QUÉ ,

    SIENDO POSIBLE ,NO SE VAN ……………………..-

    ¿SERÁ QUE ELLOS MISMOS NO SON REALES ??????…………………….

  10. GARCIA CAPARROS - TRABAJADOR .-4-12-1977

    Noticia aparecida en La haine . Interesante

    BATZARRE rechaza el homenaje a Mikel Castillo

    mientras olvida sus anteriores posiciones al respecto .

  11. Todo vuelve a funcionar con 3 en 1.
    Centro-derecha, extrema derecha y derecha extrema; las tres caras de la derecha.
    Para quienes aún estén interesados en saber cuál es la posición de la izquierda real, hay una interesantísima y clarificadora entrevista con Nines Maestro en ‘Red Roja’.
    Por cierto, en ella se menciona el famoso tweeter de 2011 de Naranjito sobre su afecto por el genocida Franco y por el falangista J. Antonio.
    Abajo tenéis los enlaces (el enlace a la entrevista en la radio dentro del enlace a Red Roja).

    Everything works again with 3 in 1.
    Center-right, extreme right and right extreme; the three faces of the right.
    For those who are still interested in knowing what the position of the real left is, there is a really interesting and clarifying interview with Nines Maestro in ‘Red Roja’.
    By the way, in that interview, they mention the famous tweeter published in 2011 by Mr. Rivera on his affection for Franco, the genocide, and for J. Antonio, the falangist.
    You’ll find the links below (the link to the interview on the radio inside the link to Red Roja).

    http://www.redroja.net/index.php/autores/angeles-maestro/5007-la-ferocidad-del-golpe-de-estado-de-pinochet-me-reafirmo-en-que-no-existen-terceras-vias-

    https://twitter.com/josguema/status/875603385268883456

  12. Elena Escudero

    Ahí falta la foto de Pablo Iglesias y sus Trotskos Socialdemócratas Errejonizados

  13. Estos tres personajes representan al Regimen Franco Borbonico, como «La Santisima Trinidad» tres del capitalismo unico e impuesto, con la careta «democratica» los tres son mas de lo mismo. Salud y Republica

  14. Pues sí, Elena, se empeñan en darte la razón … con PI ya tendríamos a los representantes de la CCCP a la hezpañola: la Corona Católica Capitalista de Paletolandia, uno por cada sigla.
    Ahora en serio, como tengo mucho respeto por esas siglas, y sabéis que me va mucho esto de los idiomas, permitidme un rápido recordatorio de lo que significan:
    CCCP (afabeto cirílico) = Союз Советских Социалистических Республик (en ruso) =
    SSSR (alfabeto latino) = Soyuz Sovetskikh Sotsialisticheskikh Respublik (en ruso) =
    URSS = Unión Repúblicas Socialistas Soviéticas (en castellano) …
    … o, lo que es lo mismo, el primer intento en el planeta de una República Federal Socialista que, actualizando y mejorando lo que fuese necesario, a muchos nos gustaría recuperar.

    Well, Elena, they insist on proving you right … with PI we would already have the reps of the dregspanish-style CCCP: Capitalist Catholic Crown of Patheticland, one for each initial.
    Talking seriously now, as I feel a lot of respect for those initials and I like this stuff related to languages, let me a quick reminder of what they stand for:
    CCCP (Cyrillic alphabet) = Союз Советских Социалистических Республик (in Russian) =
    SSSR (Latin alphabet) = Soyuz Sovetskikh Sotsialisticheskikh Respublik (in Russian) =
    USSR = Union of Soviet Socialist Republics (in English) …
    … or, what is the same thing, the first attempt on the planet to create a Socialist Federal Republic which, updating and improving whatever is necessary, a lot of people, including myself, would like to recover.

  15. MEDIOCRIDAD, la misma palabra en que pensé cuando leí el análisis de la tesis del insípido Pedro Sanchez que periodistas digitales ya hicieran hace tres años, calificándola de REFRITO basado en investigaciones ajenas aunque su literatura varíe lo suficiente como para eludir los filtros antiplagio.

    Los tres son personajillos de nulo valor intelectual que necesitan al oportunista con coleta, mas astuto y leido, lo que le convierte en peor SINVERGÚENZA al servicio de la misma Burguesía, más capaz de engañar, en la estela de Carrillo, aunque en caida libre.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: