Una quincena de neonazis atacaron en Mallorca un concierto organizado por Arran y Alerta Solidària

Organizado por Arran y Alerta Solidària en Palma, se estaba celebrando un concierto en el marco de la Diada de Mallorca y para celebrar los 15 años de la Asamblea Juvenil Independentista de Palma, cuando alrededor de una quincena de neonazis han irrumpido en el lugar y han intentado boicotearlo.

Al parecer, los neonazis eran conocidos por haber realizado otros ataques fascistas en la isla.

En un comunicado conjunto emitido por las dos mencionadas organizaciones independentistas, se ha informado que ocho personas han resultado heridas de diversa consideración, teniendo que ser trasladadas en ambulancia al hospital algunas de ellas.

Arran y Alerta Solidària han explicado que consiguieron echar del lugar a los neonazis, y han subrayado la “pasividad” de la Policía Local.

En el comunicado se informa que ocho personas fueron heridas y algunas tuvieron que ser trasladadas al hospital en ambulancia. También explican que lograron echarlos a pesar de la “pasividad” de la Policía Local.

Este es el comunicado íntegro:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Imagino que los 8 heridos sean de esos 15…si no, no entiendo nada….

  2. Cuando atacan a los independentistas , es un ataque fascista . Pero cuando los independentistas atacan y destrozan sedes del PSOE , cuelgan muñecos en los puentes con los logotipos de los partidos españolistas , o amenazan de muerte a dichos lideres , es un acto democratico . Pienso que se nos esta yendo la olla a todos y esto es el perro que se muerde el rabo . Soy antiespañolistas y antiindependentista , porque son los mismos nacionalismos de mierda e igual de fascistas .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*