Una imagen sencillamente grotesca

Hace unos días, como preámbulo de las fiestas de navidad y convocados por el reaccionario periódico Diario Vasco, del grupo Vo(x)cento, se reunieron para cenar en una sociedad de Donostia los líderes políticos Andoni Ortuzar (PNV), Arnaldo Otegi (EH Bildu), Lander Martínez (Podemos-Ahal dugu) e Idoia Mendia (PSE).

Según información del propio Diario Vasco, los cuatro prepararon la cena amigablemente y después la degustaron más amigablemente todavía.

Al parecer, en lo referente a la Izquierda Abertzale, esté fue un gesto más en su enfermizo intento de hacer ver que ahora es un partido “normal”, otro paso en la implementación de su “nueva estrategia”, en su adaptación a los “nuevos tiempos”, a su “nueva forma de hacer política” que, como podéis observar, de nueva no tiene nada.

Y es que otras formaciones y otros dirigentes políticos ya transitaron por ese camino; todo el mundo sabe adónde llegaron arrastrando a muchísimos incautos que les siguieron, para desgracia de todo un pueblo.

 

 

(Fotos: DV)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. No se si me fiaria de comer algo…

    Como dice la cancion….pnv gure cartel de Cali….

    Pd.: Arnaldo, quien te ha visto y quien te ve…..

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Tal vez era una foto para el día de los Santos Inocentes y a alguien se le ha escapado, por error, antes de dicho día; aunque, bien mirado, ya cualquier día es igual que una inocentada-megacrimen, así que veo bien que se publique la foto en cualquier jornada.

  3. RICARDO RUYZ RUYZ

    LOS VASCOS SON AMANTES DE LA BUENA MESA Y ADEMAS COCINAN DEL KARAKO,ESTO NO ES NUEVO,NO ME PARECE NINGUNA TRAICION EN PARTICULAR UNA CENORRA POR SU LADO.

  4. MATANZA DE VITORIA .- 5 ASESINATOS ,. 150 heridos -1976

    ——INTERESANTE ARTÍCULO EN CANARIAS -SEMANAL. ORG

    ES DE IÑAKI GIL DE SANVICENTE : LA DERIVA REFORMISTA DE LA IZQUIRDA

    ABERTZALE SE REMONTA A LOS AÑOS 90 .-

    El análisis es bastante interesante .-

  5. Buena broma para el día de los Santos Inocentes. Las víctimas del terrorismo jamás olvidarán lo que representa el actor principal de esa foto.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: