Una empresa despide a un «trabajador incómodo·», militante de la CTA y en la candidatura del PCPE

El trabajador ha sido despedido esta tarde.
Ayer se había realizado una concentración en defensa del puesto de trabajo de José Ramón. delegado sindical de CTA en el servicio ORA del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera,
Foto Manu García. Lavozdelsur
Desde CTA Cádiz queremos agradecer en nuestro nombre y en el del propio compañero el respaldo a las más de medio centenar de personas que acudieron a esta convocatoria, realizada con muy poco tiempo, en defensa de la continuidad en su puesto de trabajo de José Ramón. Aunque no podemos nombrarlos a todos las personas una por una si queremos mencionar a varios colectivos como la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz, el Club de Kárate Dakentai, Ganemos Jerez y al Partido Comunista del Pueblo Andaluz, además de familiares y amigos, que se personaron en la concentración. De igual forma también queremos agradecer a todas las personas que aunque no pudieron despalazarse, por diversas razones, han enviado mensajes o realizado llamadas de apoyo y solidaridad de clase.
El objeto de esta concentración era mostrar nuestro apoyo y solidaridad de clase con José Ramón el día citado para cumplimentar el trámite de audiencia y presentación del pliego de alegaciones. Aún desconocemos como se resolverá todo pero si hemos de manifestar nuestra total implicación en la defensa y continuidad de nuestro compañero en su puesto de trabajo, tarea para la que no escatimaremos esfuerzos y en la que, afortunadamente, estamos muy bien arropados y pertrechados para que, con voluntad de hierro y moral de victoria, lleguemos a la materialización de nuestro objetivo, que no es otro que José Ramón se quede.
¡PORQUE SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!
¡UNIDOS SOMOS FUERTES, ORGANIZADOS INVENCIBLES!
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Manu aranburu agirre

    Aupa Jose Ramon que tu lucha al ser de justicia sea victoriosa.
    Desde el Pais Vasco Salud y Republica¡¡¡¡

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: