Una empresa de cerdos (PIg de Montes) está detrás de las cruces cristianas clavadas ante la casa de Puigdemont en Bélgica

Marca España. Varias cruces con la bandera de España han aparecido frente a la casa de Carles Puigdemont en Waterloo (Bélgica), donde el expresidente catalán continúa en el exilio. Las cruces en cuestión tienen el logo de «Pig de Montes», una empresa de Málaga dedicada a la venta de productos ibérico. Se ignora si el Viva España de Manolo Escobar tronaba a la vez.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Haciendo el ridículo ….. ibérico …. como de costumbre.

    Making an ….. Iberian … fool of themselves ….. as usual.

  2. Ja, ja, ja. Últimamente tenéis mejor sentido del humor. No sé si sabréis que los cerdos nos han superado en número a los humanos españoles; ya son 50 millones de marranos frente a los 46,5 milones de catetolandia. Ahora deduzco porqué es una empresa del sector le ha plantado las cruces al Puchi. Muy bueno.

  3. Esta «empresa» pseudo fascista, me a recordado al KKK en sus tiempos mas oscuros, cuando ponian cruces ardiendo delante de la casa de los afroamericanos, seguramente es otro empresario explotador, estafador y ladron, como todo buen militante de derechas.

  4. Si , Compañero Lenin , un empresario fascista explotador español , como el amgo empresario de Puigdemont , el sr, Matamala , como Jordi Cuxart y un largo…etc de empresarios catalanes que militan en el PDCAT -ERC -OMNIUM CULTURAL la ANC , que acogieron la reforma laboral del PP con los brazos abiertos.
    Tambièn en su tiempo apoyaron el independentismo , el dueño de las cavas Codorniu o el presidente del banco Sabadell , que cuando vieron el boicot que se les hacia a los productos catalanes , dejaron de apoyar al independentismo , que esto del boicot promovido por el PP , lo considero una de las gilipolladas màs grandes que se ha hecho en España , porque ahi sale perjudicado todo dios .
    Compañero Lenin , creo que piensas que detras de toda esta movida independentista , estan unos rojos peligrosos . Muy lejos de la verdad , porque detras de toda esta movida estan los intereses de la burguesia catalana , que yo suelo llamarle » la revoluciòn burguesa » . La CUP y CDR , son simples monigotes fanaticos , que estan manipulados por la burguesia catalana , prometirndoles el paraiso terrenal a todos los buenos catalanes . No me gustaria que Catalunya saltara de la olla para meterse en la sarten .
    Pienso compañero Lenin , que somos muy mayorcitos para que estos burgueses nos la metan doblà a todos . REPUBLICA FEDERAL SOCIALISTA , SI !!…PERO NO LA DE IKEA .
    Angel Colom ( ERC ) , estuvo destinado en Marruecos , en una de esas dichosas embajadas catalanas , para proporcionar al empresario catalan mano de obra barata marroqui . De ahi que la comunidad marroqui en Catalunya , es la màs numerosa de España . A. Colom , tambien puso su granito de arena , para que las empresas catalanas del textil , se fueran de Catalunya y se establecieran en Marruecos .

  5. Me parece muy buena idea la de esa empresa y peraonalmente comprare algo del catalogo on line.
    Solo espero que wl que opina que laa cruces son el simbolo del KKK, tambien lo diga en otros contextos.

  6. Eso pasa con la bandera monarquica franquista, que yo personalmente no la reconozco, si hubiera sido Republicana, seguro estoy que respetaria a cualquier Catalan y español. Salud y Republica.

  7. Seran cruces por las fosas de Paterna……

    Fa-chorras ignorantes…

  8. aagapito perez chico

    Posiblemente el que realizò la sentada de las cruces, querìa recordar donde le gustarìa que terminaran todo esos, independentistas, rojos, gente de mal vivir, etc. Las cunetas antropològicamente es muy importante para los genocidas franquistas. Estar diez palmos bajo tierra es lo que siempre han deseado los de siempre, lo que ocurre ahora que de momento no es estètico, el dìa que puedan lo realizaràn sin ningùn pudor, de ello que no nos quepa duda. Sus antepasados les dieron buenas lecciones para ello.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: