Una concejala usó en un Pleno la expresión “me cagó en Dios” y el PP puso en marcha la inquisición

… y encima no entendió el contexto de la frase.

La Concejal de Ganemos Pilar Moreno dijo sobre el PP que “luchan con Cs y Vox por hacerse con un puñado de votos, los de quienes se unen por una bandera o por no poder decir ‘me cago en Dios’”.

El Alcalde le pidió que retirara esa expresión  “porque es una grave falta de respeto a muchísimas personas que lo sienten como algo sagrado”.

En un comunicado posterior añadió que “es inaceptable que se produzcan estas blasfemias en el seno de un Pleno Municipal y recuerda que este tipo de expresiones son una afrenta para miles de salmantinos, castellanos y leoneses y españoles, además de ser un ejemplo más de la falta de respeto de este grupo municipal por determinadas creencias religiosas y por las personas que las profesan, y un desprecio absoluto a quienes no piensan como ellos”.

lacronicadesalamanca

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Si al menos existiese ese Dios, valdria la pena, sentirse ofendido pero, los que hablan de El, no dan ejemplo de este hombre que dijo: Es mas dificil que entre un rico , ( o politico y rey corrupto ) entre en el Reino de Dios, mas dificil que un CAMELLO o Elefante pase, por el agujero de una aguja. ( mi herramienta desde que tenia 14 años ), ahora estoy hecho un DESASTRE. Salud y Republica

  2. Jajajaja … quieren prohibir … ¡¡¡¡¡UNA CITA!!!!!!
    Puta panda de enfermos …

    Hahahaha …. they want to prohibit … A QUOTE!!!!!
    Fucking mentally ill gang …

  3. agapito perez chico

    Dos mil años lleva la iglesia catòlica fascista, ladrona, genocida, violadora, pederasta y romana, imponiendo su moral y costumbres sin respetar a las sociedades laicas o diferentes, como actualmente sucede, con màs prebendas econòmicas y puros ladrocinios que en la poca del genocida y tenemos que aguantar que van de vìctimas. Las iglesias son los cànceres de los pueblos si pudieran pondrìan en marcha la inquisiciòn para escarmiento de ateos y similares. Como dice: “La mejor iglesia es la que arde”.

  4. Los que pagamos sus creencias podemos cagarnos en lo que hemos pagado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*