Una concejala usó en un Pleno la expresión «me cagó en Dios» y el PP puso en marcha la inquisición

… y encima no entendió el contexto de la frase.

La Concejal de Ganemos Pilar Moreno dijo sobre el PP que “luchan con Cs y Vox por hacerse con un puñado de votos, los de quienes se unen por una bandera o por no poder decir ‘me cago en Dios’”.

El Alcalde le pidió que retirara esa expresión  “porque es una grave falta de respeto a muchísimas personas que lo sienten como algo sagrado”.

En un comunicado posterior añadió que “es inaceptable que se produzcan estas blasfemias en el seno de un Pleno Municipal y recuerda que este tipo de expresiones son una afrenta para miles de salmantinos, castellanos y leoneses y españoles, además de ser un ejemplo más de la falta de respeto de este grupo municipal por determinadas creencias religiosas y por las personas que las profesan, y un desprecio absoluto a quienes no piensan como ellos”.

lacronicadesalamanca

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Si al menos existiese ese Dios, valdria la pena, sentirse ofendido pero, los que hablan de El, no dan ejemplo de este hombre que dijo: Es mas dificil que entre un rico , ( o politico y rey corrupto ) entre en el Reino de Dios, mas dificil que un CAMELLO o Elefante pase, por el agujero de una aguja. ( mi herramienta desde que tenia 14 años ), ahora estoy hecho un DESASTRE. Salud y Republica

  2. Jajajaja … quieren prohibir … ¡¡¡¡¡UNA CITA!!!!!!
    Puta panda de enfermos …

    Hahahaha …. they want to prohibit … A QUOTE!!!!!
    Fucking mentally ill gang …

  3. agapito perez chico

    Dos mil años lleva la iglesia catòlica fascista, ladrona, genocida, violadora, pederasta y romana, imponiendo su moral y costumbres sin respetar a las sociedades laicas o diferentes, como actualmente sucede, con màs prebendas econòmicas y puros ladrocinios que en la poca del genocida y tenemos que aguantar que van de vìctimas. Las iglesias son los cànceres de los pueblos si pudieran pondrìan en marcha la inquisiciòn para escarmiento de ateos y similares. Como dice: «La mejor iglesia es la que arde».

  4. Los que pagamos sus creencias podemos cagarnos en lo que hemos pagado.