Una carta del Presidente del parlamento de flandes llena de ira al gobierno del PSOE

El presidente del Parlamento flamenco, Jan Peumans, ha escrito una carta a la expresidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, en la que lamenta que haya políticos catalanes en prisión en España y cuestiona la democracia española.

«La violencia utilizada durante las elecciones fue sólo la expresión más escandalosa de una política no democrática. Mantener a políticos arrestados durante meses es un acto todavía más insidioso, una prueba de que el Gobierno central en España no es capaz de cumplir las condiciones para formar parte de una UE moderna y democrática».

«Como presidente del Parlamento de Flandes, espero que usted -y los otros políticos catalanes detenidos- sean puestos en libertad porque es absolutamente inaceptable que  haya políticos detenidos por sus opiniones», le dice Peumans a Forcadell.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

13 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es que los de «la transición» del TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO a este Régimen cuasi-lomismo están muy metiditos en su papel de hacerse los ofendidos, los perseguidos por contubernios, etc., etc., etc. y no pueden evitar hacer ese teatrillo para auténticos bobos e ignorantes profundos de baba.

  2. agapito perez chico

    ¿Es mentira lo que dice…? Es la puta verdad.Lo ùnico que ha conseguido el gobierno franquista español es que Cataluña se encuentre en resistencia indefinida. Por ello en su dìa llegarà su independencia, que es lo que deseamos todos los hombres y mujeres de bien… perseguidos por los antiguos grises, fiscales y magistrados ¿O es mentira esto tambièn…?

  3. POS NO DICE NA MAS QUE LA PUTA VERDAD Y SI SEGUIMOS EN LA UNION EUROPEA ES POR EL PESO DE ESPAÑA EN EUROPA Y POR EL LAMECULISMO QUE LOS SUCESIVOS GOBIERNOS PRACTICAN CON LA FÜHRERIN DEL IV REICH Y CON SU PERRITO FALDERO EL PRESIDENTE DE GABACHILANDIA.
    SI FUERAMOS COMO ALGUNOS PAISES DEL ESTE QUE SON DISCOLOS RESPECTO A LA POLITICA DE LA FÜHRERIN NO OS QUEPA NINGUNA DUDA DE QUE YA LOS TEUTONES NOS HABRÍAN LLAMADO LA ATENCION EN CUANTO A LA FALTA DE LIBERTADES DE DERECHOS Y DE LA REPRESION Y APALEAMIENTO DE VIEJOS Y NIÑOS EN CATOLONIA Y TAMBIEN POR JUZGAR SIN ESTAR EN ARABIA SAUDI A UNA PERSONA POR OFENSA A SENTIMIENTOS RELIGIOSOS O A OTROS POR HABLAR D ELA MONARQUIA O A OTROS POR PASAR POR AQUI Y NO GUSTARLE S SU MIRADA AL GUARDIA DE TURNO O VETE TU A SABER- PORQUE AQUÍ GARANTIAS DE LIBERTAD DE EXPRESION NO TIES A NO SER QUE SEAS JOMEINI LOS SANTOS U OTRO FACHOSO CUALQUIERA

  4. Ja, ja, ja . Todo lo que venga de Bélgica hay que cogerlo con pinzitas y taparse la nariz y este señor no se libra de cierto tufi Puigdemont. El dinerito fugado ya está dando sus frutos. A JAN PEUS Y MANS, ni caso. Es un abducido más.

  5. Le diu peus y mans a la forca d’ell. Te tendrías que habert fugat con el Pugi. Tu saps lo bien que estaríamos tots junts. Ja, ja, ja

  6. Verdades como puños, dice este buen representante del Presidente del Parlamento de Flandes, que duelen a los falsos democratas borbonicos represores, Heel goed Meneer van de parlament de Flandes, Dank U . Live La republiek Catalana en het Volk Catalan.

  7. ojo con Belgica,han perdonado a A,hitler PERO AL DUQUE DE ALBA.POR CIERTO los flamencos formaron 3 divisones de la waffen ss y eran los favoritos de HIMLER.no olvidemos de donde vienen los amiguites de de PUIGDEMOT,teta de monja los colegas.Seamos mas criticos con BELGICA,TIENE una historia peculiar.a los franceses no les engañuflan rien de rien.

  8. El final del régimen se acerca. Pronto tendremos República ..

  9. Gracias compañera Catalina, por tu obtinismo que comparto con ilusion y alegria, ojala se acerque el fin de los Borbones, impuestos por el traidor de la II Republica de los pueblos. Salud y Republica.

  10. Lo dudo Catalina, sería estupendo, pero mucho me temo que no será, el facherio monárquico cabalga a trote.

  11. GERMAN RODRIGUEZ - PAMPLONA .ASESINADO

    —EL CHE DIJO «»HARÍAN FALTA UNO , DOS ,MUCHOS VIETNAMS ……..

    NOSOTROS DEBERÍAMOS DECIR EN EUROPA HARÍAN FALTA …

    UNO,DOS ,,TRES MUCHAS BELGICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

  12. Qué angustia, con un refugio para delincuentes tenemos bastante, no hacen falta más.

  13. Delincuentes ley ñola.

    Ley que emana (las leyes emanan de «algo» de «algún» «sitio», o se vienen -devienen?- según el caton ñol de estudios superiores). De un golpe fasciocatolicismo sangriento. Los cristianos «seguidores» (por los…) de cristo (un julai que como hoy se le ocurrió era pisar tierras ñolas. Claro lo tendría. Pues anda que no hay CRISTOS por acá. Hasta ministros son).

    El CNI juliano hasta en EUSKERA tecleara.

    Cosas de la «intelligencia» ñola CNI de la ña UNA. La de los tercios de FLANDES..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: