Una buena opción para el 28-A

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Eso lo decís vosotros porque teneis pocas posibilidades de que salgan las izquierdas ganadoras. Pero lo que si no aguantaría es que volviera la bella Sánchez.

  2. A pero existe diferencia entre Sánchez y rajoy, o entre Trump y Obama, yo no la suelo insultar, pero señora Julia suelta a veces unas bobadas y reitero la publicación el voto al cubo de la basura, que izquierdas: unidos posamos, o izquierda undida si eso es izquierda así vamos, yo me espero que queda tiempo a que despertéis, madre mía ver diferencias entre pp y psoe o los otros, por cierto el imbecil de Iglesias Le salió competencia, el casoplon de rivera es elegante 1 a 1

  3. El que crea que, algo va a cambiar el 28 de Abril, sigue ciego, pues la unica alternativa a la desastrosa situaccion con este Regimen Franco Borbonico es: O Borbones impuestos o III Republica Federal de los pueblos libres y democraticos REFERENDUM YA. Salud y Republica.

  4. Si al menos copiasen de este pais que, ni uno mismo se entera de que, al dia siquiente de la crema de San Jose en el Pais Valenciaa, hay elecciones Provinciales, son asi de discretos y de poco pesados, dando la murga de la indecente propaganda, donde alguien cambia, para que nada cambie. El resultado sera siempre el mismo, pero con menos promesas falsas como en el Regimen Borbonico Represor. Que mienten mas que corrompen. Salud y Republica.

  5. Bueno Luis, si me dejan que te responda te diré que a mí también me gustaría, para que no digas que solo digo bobadas, que los que se dediquen a la política fueran profesionales que se hayan preparado para ello, independientemente de ideologías. De momento no los veo.

  6. Pues aunque tod@s o casi tod@s pensemos eso, yo recomendaria acuidir en masa, unica y exclusivamente para que tu voto, no se lo lleven los de siempre.

    Recordar que con la ley D’Hondt, TODOS los escaños se reparten. Y un escaño quitado parece poco, pero puede impedir una mayoria absoluta y la obligacion de pactar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*