Una avioneta sobrevuela las playas molestando a los bañistas e incitando a quitar lazos amarillos

Al parecer es una iniciativa de España Ciudadana, una plataforma que va de la mano del partido neofalangista Ciudadanos. No en vano, la formación naranja fue la que alentó a la gente a eliminar de las calles los lazos amarillos que reivindican la puesta en libertad de los presos políticos catalanes y la vuelta de los exiliados.

La avioneta arrastraba una pancarta con la que pedían la retirada de dichos lazos y, al parecer, estos días está recorriendo el litoral de Catalunya. Hoy han sobrevolado la Costa Daurada y, concretamente, la pancarta decía: “¡A quitar lazos amarillos” y “Las playas son de todos”.

Esta iniciativa no ha gustado a muchos bañistas, que han visto y sentido quebrantada su tranquilidad con el ruido y la presencia de tan molesto aparato volador.

También, cómo no, ha habido gente que ha mostrado su admiración ante mensajes tan reaccionarios, como es la del diputado de ciudadanos en el Congreso, Sergio del Campo. El del partido de Rivera ha dicho que “las playas son para tomar el sol, para disfrutar, para relajarse… también en Catalunya, aunque algunos se empeñen en lo contrario”.

Cuando menos, este tipo es imbécil. Y es que, con una avioneta y su ruido sobrevolando la playa, la gente podrá tomar el sol, pero disfrutar y relajarse está claro que no; ni siquiera los bañistas que simpatizan con la señora Arrimadas y el aspirante a presidir el Gobierno español, señor IbexRivera.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Al mas puro estilo fascista….las playas son de todos pero haceis lo que yo diga 😀

    Quien se creen que son??

  2. Donde las dan las toman. Hasta el gorro de los indepes.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Sencillamente es libertad de expresión, libertad de denuncia pública, libertad de crítica, libertad de afear cualquier cosa que alguien considere que está mal que es condenable que es ridiculizable, etc., etc., etc.; nadie que esté en su sano juicio va a pedir que se les mande a un grupo de violentos armados por parte del Estado para que sean reprimidos, encarcelados, enjuiciados, acosados, torturados, etc., etc., etc.

    Yo propondría que salieran más avionetas, con sus debidas medidas de seguridad, exponiendo otro tipo de mensajes, como que La Tierra es plana o que Los Borbones nunca han sido ni son usurpadores, etc., etc., etc.

    Sólo los criminales, estatalistas, terroristas, caciques, usurpadores, etc. pueden tener miedo a las libertades civiles, libertades políticas, la democracia (que no es lo que hay en España), etc., etc., etc.

  4. Que pesadez de señor@, Julia, por favor diles a tus jefes que te pongan a vigilar manteros, que nos tienes a los lectores aburridos viendo siempre tus argumentos tan consolidadoa a base de antena3.
    Debes estar bien pagada porque comentas tooooodo para el mismo lado, ¿para qué? Crees que influyes en alguien comentando aqui de forma tan reaccionaria o es solo para aburrirnos de ver tu nombre… pesadez.

  5. Claro por eso la Ratadecloaca dice siempre lo mismo de Julia. Tu cambias de nombre pero eres siempre el mismo estúpido y con las mismas estupideces. Y como dice Resplandor, si no te gusto no me leas. Porque yo mo cambio de nombre, ni de ideas, aunque leo y respeto a todos los que aquí comentan.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: