Un video para los que aún no han visto la entrada de los antidisturbios en este colegio de un barrio obrero de Barcelona. Impactante silencio.

Todo el mundo (nunca mejor dicho) ha visto imágenes de la represión en Barcelona el 1-O. La respuesta en este Colegio de un barrio de clase obrera (Nou Barris) es estremecedora.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Laura Delfargue

    Una excelente lección de DIGNIDAD Y DE NOVIOLENCIA.

    ¡Muchas gracias, Catalunya!

  2. Fernando Martínez

    Con gobiernos de derecha los escuadrones de la muerte secuestraban patriotas, ahora secuestran urnas.Que viva España. Estuvo bueno poner urnas falsas.

  3. Fernando Martínez

    Yo vivo en América Latina. El próximo 15 de octubre hay elecciones regionales en Venezuela y dicen por acá que los guardias civiles españoles se estan organizando para venir a secuestrar urnas,¿puede decirme el señor Rajoy si es esto cierto?, si es cierto quiero decirle que parte de la votación es con computadoras así que mandé guardias civiles informáticos.Ja.

  4. Impactante ejemplo de brutalidad policial. Si en todos los sitios hubiese sido así todos estarían contentos. Unos votando y otros cumpliendo con su trabajo a las órdenes del juez.

  5. Ellos actuaban respecto a una orden judicial, tuvieron que hacer un trabajo que los mossos podian haber evitado, situaciones tensas en algunos lugares, lo que si quiero decir y muy alto, que en cataluña nunca hubo conflictos, los conflictos son inventados por unos politicos acomodados y a traves de Tv y prensa han difundido el odio a España y los Españoles, la oretension del presidente del govern catala era llevar a la calle enfrentamientos entre catalanes, eso se llama guerra civil,

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: