Alberto IbexRivera vuelve a retratarse con éste tuit

El señor Don Alberto Rivera se ha pronunciado acerca de la situación creada en Navarra tras las elecciones del pasado 26 de mayo. Como se sabe, ganó Navarra Suma (UPN, PP y Ciudadanos), pero no tienen mayoría absoluta. De modo que no es seguro que puedan gobernar. Por otra parte, existe la posibilidad de que quien gobierne sea el PSN. Para que esto suceda debe contar con el apoyo de Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra y, al menos, con la abstención de EH Bildu.

El apoyo de las tres primeras formaciones parece que lo tienen asegurado. La cuestión es que el PSN no quiere negociar la abstención de EH Bildu; pretende que se la conceda sin contrapartida para que en el resto del Estado español no le lluevan críticas que puedan afectar negativamente a investidura de Pedro Sánchez.

Ante esta situación, el líder de Ciudadanos ha publicado este tuit:

“El futuro de Navarra es una cuestión de Estado. Sánchez no puede convertirse en el salvavidas de Bildu y el PNV para impedir que los constitucionalistas que hemos ganado las elecciones gobernemos Navarra. Está en juego la autonomía de esta comunidad”.

Que Rivera es un cínico se cae de la mata. Resulta que no se puede impedir que gobierne a quienes han ganado en Navarra, pero no parece querer aplicar el mismo cuento en otras muchas comunidades, donde ellos no han ganado y, sin embargo, gobiernan y pretenden gobernar.

Andalucía es un claro ejemplo de ello: ganó el PSOE, pero gobiernan ellos con el PP y el apoyo de Vox. Y pretende hacer lo mismo en Madrid, Aragón, Castilla, León…

Lo dicho, el tuit de Alberto IbexRivera le retrata como lo que es: un neofalangista que, por la condición tan deshumanizada que posee, resulta sumamente peligroso.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*