Un testimonio desgarrador de Aimi

«Cuando yo tenia 14 años un tipo trató de violarme en los baños de un centro comercial y como me resisistí entraron dos amigos suyos más. Ese chico llevaba tiempo mandándome mensajes de texto pero yo no dije nada a mis padres porque me daba vergüenza lo que me escribía… Un día me mandó un mensaje amenazándome en el que me decía que si no nos veíamos le haría mucho daño a mi hermano pequeño y ese fue el día de la agresión.
Recuerdo que cuando me golpeaba el estómago y me pegaba patadas en la vagina yo le pedía que me matara. Me metió la cabeza en el wc, y me desmayé hasta que me encontraron y me llevaron al hospital. Tenía hemorragia vaginal, el labio partido y me habían arrancado mechones de pelo de la nuca. Pero no recuerdo sus caras, solo la mía llena de mocos, sangre, babas y lágrimas con mi pelo pegado.
Estoy en tratamiento psicológico desde los 14 años, tengo 29 y nadie consigue quitarme los ataques de pánico ni las crisis de ansiedad que me dan casi a diario.
Yo no salgo sola a la calle, porque después de ese episodio han sido más tíos los que me han dicho cosas por la calle y siento miedo.
Mi pareja me tiene que acompañar a todas partes y cuando él no puede se encarga mi madre. Y me jodieron la vida, porque yo antes podía salir y hacer lo que quisiera y ahora mismo no puedo tener un trabajo porque me desmayo.
Tengo miles de informes y he estado ingresada en un psiquiátrico cuando yo no me lo merecía. Lo pasé mal y en ese lugar debieron de estar los malditos locos que pensaron que por no dejarme penetrar tenían derecho a joderme la vida para siempre a mi y a mi familia.
Ánimo a todas las que hayan pasado por un momento así en su vida. Yo cuando tengo que salir sola a sacar a mis perros salgo armada, me siento protegida. Un abrazo y mucho amor a todas ✊🏼«.
Aimi S.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*