Un senador del PP intenta interrumpir el acatamiento de Romeva como senador (Video)

Raúl Romeva ha prometido hoy acatar la Constitución «como preso político y por imperativo legal». «Hasta la proclamación de la república catalana y siempre comprometido con la igualdad, la libertad y la fraternidad, como preso político y por imperativo legal, prometo», ha sido la fórmula elegida por el senador de ERC.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Pues empieza bien el espectáculo …tal y como estaba previsto…comienza LA GRAN OBRA TEATRAL.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vaya, vaya, vaya. EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ‘ESPAÑA’ EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMI SIGUE ESTANDO IMPUNE Y CON GRAN PARTE DE SU MEGACRIMINAL HERENCIA EN VIGOR Y ACTUANTE Y NI SIQUIERA ES DELITO SU ENALTECIMIENTO NI SU APOLOGÍA y, por tanto, vemos cómo infinidad de apologetas de dicho TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO campan a sus anchas por calles y por podridas instituciones falsamente públicas.

    La «mentalidad» de estos apologetas de tal TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO (el franquismo y sinónimos o herederos) que quieren imponer (obviamente de modo megacriminal, violando todo lo humano, inteligente, racional, democrático, etc. que puedan violar) es esta típica de los enfermos que el bueno de MICHEL FOUCAULT escribía y publicaba allá por el año 1954 d.C., hace unos 65 años:

    —–«Fue necesaria toda una evolución para que el diálogo fuera un modo de relación interhumano; sólo fue posible por el pasaje de una sociedad inmóvil en su jerarquía momentánea, que no autoriza sino el santo y seña, a una sociedad en la cual la igualdad de las relaciones permite y garantiza el intercambio virtual, la fidelidad al pasado, el compromiso del futuro, la reciprocidad de los puntos de vista. El enfermo incapaz de dialogar vuelve atrás en toda esta evolución social.—–»

    Lo dicho, son lo contrario a LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA e incluso a los más elementales derechos civiles, libertades y derechos políticos, etc.

  3. Jaja… panda de catetos maleducados.
    A lo mejor es que PP significa Presos Políticos … porque eso es lo que están fabricando y, como consecuencia, más y más independentistas.

    Haha… gang of impolite yokels.
    Maybe PP stands for Political Prisoners … because that’s what they are making and, consequently, more and more pro-independence people.

  4. MATANZA / CASO ALMERÍA .- TIROTEADOS Y QUEMADOS -MAYO 1981 .3 MUERTOS

    —————-EN LA HAINE ,.-

    .NO SOMOS DELITO DENUNCIA LA DEJADEZ PARLAMENTARIA ANTE

    LA DEROGACIÓN DE LAS LEYES MORDAZA .-

    NO SOMOS DELITO .-

  5. Alberto Garzón prometiendo por la República y por la Democracia …

    Alberto Garzon promising for the Republic and Democracy …

    https://twitter.com/i/status/1130809808926453760

  6. SILVIO RODRIGUEZ .- CATAUTOR CUBANO. COMPROMETIDO CON LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA CUBANA .-

    ———-LOS DIPUITADOS ULTRAESPAÑOLISTAS BOICOTEAN ALOS INDEPENDENTISTAS

    CUANDO PROMETEN EL CARGO .-

    EN KAOSENLARED .-

  7. O igual PP significa políticos presos y cada día hay más personas que se están dando cuenta de la manipulación a la que están sometidos por el separatismo catalán.

  8. Julio, eres un gran pedazo de mierda.

    No Julia, PP significa ladrones y asesinos fachas de mierda, gentuza de la tuya.

  9. Su excremencia apoya a los suyos, a los de su calaña, a la escoria infame del supremacismo españolista. Tened comprensión con ella.

  10. No te preocupes por mi Mahleriano , en este izquierdoso medio comprendo que apoyen a los golpistas y no les gustemos los que apoyamos España tal y como la hemos conocido desde siglos atrás. El odio de los golpistas hacia los españoles se está enquistando y sus polįticos son los auténticos promotores de la crispaciøn de un pueblo largamente manipulado. Ahora empiezan a recoger los frutos de muchos años de engaños políticos. Por eso los golpistas están que se salen…son felicísimos…estareis contentos rojillos…es más o menos lo que deseabais obtener. Ale persistid, lo conseguereis o no, no se sabe…