Un retrato del ilegítimo, de 88.000 euros pagados por los contribuyentes, cuelga ya en el Salón de Ministros

No le ha elegido nadie mediante el voto popular, está ejerciendo la jefatura del Estado por la cara y es rey gracias al la herencia que le dejó su padre, el actual emérito impuesto en su día por el sanguinario dictador Francisco Franco. ¡Bendita la “democracia” española!

Ya estaba colgado (al retrato de Felipe VI nos referimos), así que hoy la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha descubierto el retrato al óleo de Felipe VI, realizado por el retratista Hernán Cortés que, como hemos señalado en el titular de esta noticia, ha costado 88.000 euros a los contribuyentes; a partir de ahora presidirá el conocido como Salón de Ministros.

Esa es la estancia donde se reúne la Mesa de la Cámara y que forma parte de la zona del Palacio de la Carrera de San Jerónimo reservada al Gobierno, donde en ocasiones se reúne el Consejo de Ministros. Se trata de una sala donde no entran ni los medios de comunicación ni las personas que visitan la institución.

El nuevo cuadro de Felipe VI ocupa el lugar que donde hasta ahora lucía un retrato de su padre, el Rey Juan Carlos, obra del pintor Ricardo Macarrón, y que permanecerá en uno de los laterales del Salón de Ministros.

Para las cosas importantes nunca hay dinero, para idioteces varias, como ésta, corre a raudales.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Emmanuel Fizcarraldo

    Me parece un gran retrato que refleja muy bien la monarquía. Un tipo ahí sentado sin hacer nada.
    Aunque también hubiese quedado bien tocándose los huevos.

  2. Y a esto le llaman DEMOCRACIA, impuesta por el Dictador , genocida y traidor a la II Republica Española, se burlan del pueblo. Y es que no tiene el valor de convocar un REFERENDUM por si lo quiere o no el PUEBLO. Salud y Republica

  3. Queda demasiado espacio vacío por arriba.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: