mauricio macri, presidente electo. conferencia de prensa foto: Silvana Colombomauricio macri, presidente electo. conferencia de prensa foto: Silvana Colombo

Un Presidente corrupto, con más que papeles en Panamá, recibido con mil honores por el Rey, gobierno y parlamento

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, comienza hoy su primera visita de Estado a España, que se prolongará hasta el viernes, con el recibimiento que le van a brindar los Reyes en el Palacio Real.

Se trata de la primera ocasión en la que Felipe VI da la bienvenida a un mandatario extranjero con todos los honores en el Palacio Real, en vez de en El Pardo, al comienzo de una visita de máximo nivel, un nuevo protocolo que se ha querido estrenar con Macri para realzar la amistad que une a ambos países.

El fiscal Federico Delgado  impulsa en su país la denuncia penal contra Mauricio Macri  por presunta «omisión maliciosa» en su declaración jurada tras la revelaciones que señalan la participación del mandatario en las sociedades Fleg Trading Ltd., abierta en las islas Bahamas, y Kagemusha, con domicilio legal en Panamá.

El presidente argentino aparece como director de Fleg Trading Ltd., una sociedad creada en 1998 por su padre, el magnate Franco Macri, quien la mantuvo vigente hasta 2009, cuando Macri era ya alcalde de la ciudad de Buenos Aires. Tras la revelación aparecida el domingo en los ‘papeles de Panamá’, días más tarde se supo que el líder conservador tenía participación en la empresa Kagemusha, radicada en Panamá. Según la prensa argentina, que cita el Registro Público de Panamá, el mandatario figura en esta empresa como vicepresidente. Ambas compañías forman parte de los negocios familiares de Franco Macri.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: