09 05 2016 BARCELONA RUEDA DE PRENSA DE GARCIA ALBIOL PP CATALA PPC FOTO CEDIDA

Un PP muy nervioso apela en Catalunya al miedo de los pensionistas para que le voten

La independencia “provocaría la quiebra” del sistema de pensiones de la hipotética República de Cataluña y por ello emplazó a los catalanes a tomar una “decisión adecuada” en las elecciones autonómicas del 21 de diciembre.

En rueda de prensa en la sede del PPC, Albiol aseguró que si el proyecto independentista hubiera conseguido su objetivo de separar Cataluña del resto de España, “hoy las pensiones de los jubilados de Cataluña estarían en riesgo”.

“Con toda seguridad, en estos momentos, si Cataluña fuese independiente, no podrían estar cobrando su pensión”, sentenció, al tiempo que lanzó un mensaje de “tranquilidad y confianza” al conjunto de los ciudadanos porque “mientras Cataluña siga formando parte de ese proyecto que es España” las pensiones de todos los catalanes “no corren ningún riesgo”.

Por ello, indicó que “lo peor” que le podría pasar a la sociedad catalana y en concreto a la seguridad de las pensiones es que el 21-D arrojase un resultado de “más incertidumbre, en la línea de lo vivido los últimos meses”. En cualquier caso, remarcó que el sistema de pensiones “no corre riesgo” mientras surja un Gobierno catalán con un PP “fuerte”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. La Inkisizion

    Copia y pega

    ……

    …….

    ………

    No darás falsos testimonios ni mentiras.

    El problema es que si Catalunya se independizase, ejpaña tendria que devolver el dinero ya cotizado, quedando por debajo de los umbrales del pais mas pobre de Africa.

    Dejen de mentir, personajes.

  2. Mienten como bellacos, los pensionistas han cotizado durante toda su vida a la caja de la seg.social española y por tanto deben cobrar su pensión de España

  3. A los que hacen la voluntad del pueblo, los encarcelas como Presos Politicos y a estos PPodridos que no hacen mas que engañar a los pobres incautos, despues de prometer el oro y el moro, salen de rositas, ya se acabo el cuento , del miedo y demas amenazas, pues por sus obras los conocemos a estos, ladrones, autoritarios, supercorruptos , monarquicos que se han dejado de ver lo que son con su art. 155, solo acordarse del numero de este, es para no escucharlos, Viva la republica catalana y la muy necesaria Republica federal Española. Abajo la tirania borbonica de este PP$OE . Libertad para Presos politicos.

  4. Los cerdos del PP, en su tónica habitual: Mentiras, falsedades y engañabobos.
    Es decir, repugnancias y vomitivos comportamientos, que no hacen más que denotar lo que son: Sacos de mierda con apariencia humana.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: