Un portavoz de Jusapol dice públicamente lo que hará con la navaja que le han regalado

A Alejandro León le han regalado varios de sus compañeros una navaja. ¿Qué quién es el tal León? Pues ni más ni menos que uno de los portavoces de la asociación española Jusapol, formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.

En la navaja se puede leer: «Para Jandro Lion, el mejor YouTube jusapolero. Con afecto, Jusapol Ciudad Real». Según parece, es famoso por tener un canal en YouTube con más de 25.000 suscriptores y un total de dos millones de visualizaciones.

Emocionado con el regalo adquirido, este ha soltado la siguiente perla: «La cantidad de gente que asesinaré con esto. Que se preparen los MENA, que les dejaré en el suelo». Por supuesto, lo ha difundido en un vídeo.

Ya lo ven, este impresentable es uno de los agentes que “trabaja” por la «seguridad» de la población de este engendro que llamamos España.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Nos dicen y nos repiten continuamente, que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado nada tienen que ver con como eran en el pasado. Que se han democratizado, modernizado y que han dejado atras aquellos usos y costumbres de antaño.
    Comentarios como el de este individuo o los de la policía local de Madrid respecto a Carmena, demuestran que aún les queda un largo trecho para conseguir civilizarse. Basta con rascar un poco el barníz de la superficie, para que asome el verdadero rostro de la bestia……

  2. Óscar, tienes toda la razón. Es más en las academias solo escogen a los Agentes más bestias y con menos escrúpulos, aquellos capaces de darle una paliza a una pobre ancianita y que por la noche puedan dormir como un bebé. No seas tan corto de miras y juzgues a todo un colectivo por unas declaraciones desafortunadas de un individuo.

  3. POR MAS QUE NOS CUENTEN QUE SOMOS UN PAIS DEMOCRATICO CON FUERZAS DEL ORDEN A LA ALTURA, NOS DAMOS CUENTA CADA VEZ QUE ABREN LA BOCA ESTOS SEÑORES QUE EL DIA QUE LES DIERON LA CLASE DE QUÉ ES UNA DEMOCRACIA Y CUAL DEBE SER EL COMPORTAMIENTO DE LOS FUNCIONARIOS EN UNA DEMOCRACIA EL AULA ESTABA TOTALMENTE DESIERTA O CON UNA MINIMA ASISTENCIA

  4. No lo creo Oscar, no se puede prejuzgar a todo un colectivo por un solo personaje. Como bien dice otro comentarista de Insurgente, también hay muchas más buenas personas en ese y otros grupos.

  5. Como este medio es tan imparcial me creo todo lo que dice a pie juntillas. Sabemos que sois de izquierdas, bien, pero yo me pregunto ¿Todos los ciudadanos de izquierdas odian a su país, odian España? Porque la frasecita final de este artículo es para enmarcarla «este engendro que llamamos España».

    Entrando en la cuestión: ¿Nadie ve el contexto donde el policía dice esas palabras? ¿Nadie ve que es una broma, que se están partiendo el culo? ¿Hasta tan lejos está llegando la censura de la dictadura progresista en este país, que limita así la libertad de expresión?

    Y para los administradores: como seguramente no vais a publicar este comentario, solo deciros que estáis tergiversando la realidad. Hacer un poco de examen de conciencia si queréis algún día ser serios como medio.

  6. No me lo creo.
    Poner el vídeo

  7. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, lo normal, lo lógico, lo indispensable, lo imprescindible, lo civilizado, lo sano, lo deseable, etc. es que SE DEBA CRITICAR, AFEAR, DENUNCIAR PÚBLICAMENTE (no en esos falsos tribunales del CAPITALISMO-NEOLIBERALISMO-TANATOCRACIA o no solo en estos no-lugares), ETC. a unas instituciones que se supone (aquí risas enlatadas, ajajajaja) que son públicas, así como a los sujetos que estén ahí.

    Que se sepa en eso consiste, también, la democracia: en la denuncia pública, el afeamiento de organismos supuestamente pública, etc., etc., etc., cuando así lo estimen los presuntos ciudadanos.

    Ya sabemos que todo lo público, lo político, la política, etc. es más falso que falso en este horrible y corruptísimo no-lugar llamado CORTIJO-CUARTEL BANAÑA, pero bueno al menos los seres humanos tenemos el lenguaje, el pensamiento libre.

    Lo «gracioso» es ver cómo unos supuestos funcionarios públicos se resisten a recibir denuncias públicas (no en esos falsos tribunales, insisto), cómo se resisten a que las personas tengan su propio criterio acerca de ellos y no esas basuras de catecismos que propagan los mass-mierda tipo NO-DO para auténticos CRETINOS PROFUNDOS DE BABA.

  8. Este criminal (ya ha cometido un crimen de odio … hacia niños: los MENA, menores no acompañados) es un asesino en potencia.

    This criminal (he has already commited a hate crime … against children: the unaccompanied minor) is a potential assassin.

  9. Efectivamente Lucas, soy de izquierdas, y no somos todos iguales, pero estoy absolutamente de acuerdo con tu comentario.