Un patriota protaurino provocando en la manifestación de PACMA en Sevilla

La presidenta del Partido Animalista contra el Maltrato Animal, Silvia Barquero, se ha mostrado este sábado confiada en que tras las próximas elecciones generales y europeas podrán tener representación en Congreso y Parlamento Europeo para “dar voz a los animales desde las instituciones”.

 

En declaraciones a los periodistas antes de iniciarse en Sevilla la manifestación para pedir la abolición de la tauromaquia, Barquero ha señalado que “las encuestas dan la posibilidad de entrar en las instituciones” y ha opinado que en ese momento serán «un revulsivo para que este país deje de ser conocido como el que tortura toros o ahorca galgos”. Ha asegurado que “cada vez más personas se ponen en el lugar de los animales que son torturados en una plaza de toros y tienen la valentía de defender la prohibición de la tauromaquia”, aunque ha lamentado que “ningún otro partido está dispuesto a llevar esta propuesta en su programa electoral”.

“Nos hemos convertido en una autentica amenaza para quienes consideran que la tauromaquia está en peligro”, ha dicho Barquero, cuyo partido no se ve «reflejado en una tradición que forma parte de nuestro pasado, pero nunca de nuestro futuro”, con “cientos de miles de personas que en todo el país reclaman leyes que protejan a los animales”. Ha dicho sentirse “afortunada” por “formar parte del partido que ha terminado con tradiciones como el Toro de la Vega o el Toro de Coria, al que se le lanzaban dardos y convertían al animal en una triste diana”.

El PACMA ha lamentado que las instituciones y el sector taurino hayan «vinculado históricamente a Sevilla como la capital de la tauromaquia, pero ha llegado la hora de despojarse de los efectos negativos que la sangre sobre el albero tiene para la ciudad». Para los convocantes, “ha llegado la hora de que Sevilla, que ha sabido avanzar en muchas otras áreas, se equipare en compasión y respeto animal a las ciudades más modernas del mundo”.

 

antena3

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Jajajajaja Catetolandia en estado puro …

    Hahahahaha Yokeland in its purest state …

  2. Ahora en serio.
    Si retiramos las subvenciones a la tauromaquia ésta desaparecerá en menos tiempo de lo que imagináis; no sólo los toros, también el resto de «festejos» propios de putos psicópatas sin empatía; enfermos mentales no diagnosticados que disfrutan con la tortura.
    Subvención CERO a la tortura animal.

    Now talking seriously.
    If we withdraw all public grants to bullfighting, it will vanish in less time than you can imagine: not only bullfights but also the rest of similar «celebrations» typical of fucking psychopaths with no empathy, mentally ill cruel people still to be diagnosed who enjoy torture.
    ZERO grants to animal torture.

  3. Hablen con propiedad; Un pro maltratador de animales. Estos si que estan enfermos…. y la cura es cero subvenciones. Y se acabo el chiringuito.

  4. Están detrás de todo esto los ganaderos del Toro de Lidia, que con la excusa de evitar la extinción de la raza, quieren mantener esta crueldad y aberración indescriptible, claro lo que defienden son sus bolsillos, entre ellos el Cañete y su familia política una Domecq y también la familia de la inefable mujer siniestra Esperpenta Aguirre. Son unos de los mayores adalides de la salvajada y el colmo ha sido , potenciado tmabién por ese Esperpéntico Ser, llamarlo Patrimonio Cultural. Eso ya hace imposible todo razonamiento.

  5. En estos momentos que estamos una buena opción aparte de la abstención es la de votar al PACMA, eso les va a indignar, ya inventarían trapos sucios y manipularían las cosas.

  6. Otro cerdo fascista maltratador de animales y probablemente tambien de personas

  7. Eso, eso, votar a PACMA, como dice resplandor, JA JA JA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*