Un mensaje del cantante de extrema derecha Jose Manuel Soto deja entrever que se va a luchar contra el yihadismo

El conocido cantante de la yet, José Manuel Soto, conocido por su ideología de extrema derecha, ha publicado un tuiter donde deja claro su futuro:

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. EgocentrismoVisceral

    Y si ese desafío de chulito lo lee alguien de la Yihad islámica sevillana y se va a por él con una moto, un coche o una furgoneta a toda ostia ¿cómo va a luchar?

    ¡¡No he visto tamaña insensatez en mi vida!!

    Lo único que hace es dejar constancia de su odio a John Lennon y de su memez mental con lo del «buen rollito».

  2. ….Puès venga tio , echate un fusil a la espalda y te vas a Siria a combatir al ISIS . Pero no creo que necesites el fusil , solo que les cantes tu repertorio , los del ISIS saldran por patas .

  3. El rey campechano y todos los políticos y empresarios españoles que se han enriquecido con la teocracia saudí, que es la que lleva décadas financiando el extremismo wahabita deberían ser acusados de cómplices en estos terribles atentados y permanecer en prisión preventiva a la espera de juicio. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2017/08/queremos-de-verdad-acabar-con-el.html

  4. Tenía otro concepto de ti pero me he dado cuenta que eres un fascista y como artista eres un mediocre ya que no ha triunfado como artista quiere triunfar en la política pues resulta que deja la política para los políticos porque tú con tus ideales no vas a llegar a ninguna parte no te ha dado cuenta que vamos avanzando y te estás quedando atrás en todos los terrenos que lo miremos así que yo te aconsejaría que te vayas a un chiringuito a cantar a la playa y después pases el platillo honradamente lo haces mucho pero artista que merece la pena pero tú no vas no vas a quedar ni para ni para metértelo fui a fregar platos anda ya mediocres fascista tú te quieres parecer a Toni Cantó que era un artista de esto de teatro y ahora quiere vivir de la política y tú quieres que te rescaten los fachas y te vas a quedar con la miel en la boca falangista

  5. yo creo que esta chavá é un fenómeno de la naturaresa.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: