Un jugador del Real Madrid defiende a los manifestantes de extrema derecha del domingo al grito de «Viva España»

La humorista Eva Hache cargó contra los manifestantes de extrema derecha que acudieron a la cita de Madrid. El jugador del Real Madrid, un tal Carvajal, le respndió defendiendo a los asistentes: «No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. ÉSTE ES QUE A LO MEJOR ESTA NEGOCIANDO SU CONTRATO O LA RENOVACION DEL MISMO Y YA SE SABE QUE EL MADRID Y LA ESPAÑA DEL IMPERIO HACIA DIOS FORMAN UNA UNIDAD DE DESTINO EN LO UNIVERSAL Y ÉSTE TIO A PESAR DE QUE ES FUTBOLISTA Y SOLO SABE MANEJAR LOS PIES PA DAR PATADAS Y LA CABEZA PA DAR CABEZAZOS, A LO MEJOR SABE ESTO O SU REPRESENTANTE SE LO HA DICHO Y DE AHÍ SU EXABRUPTO

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, se entiende que tratándose de una humorista (haga gracia, haga reír o no) lo que dice ahí (tampoco he perdido mucho tiempo en mirarlo bien) lo dice en tono de humor (o mal humor o supuesto humor, vete tú a saberlo).

    Lo que dice el futbolista. Pues bueno, también entra dentro de su libertad de expresión. Simplemente. Tampoco hay que darle ningún tipo de credibilidad, moralidad, ética, etc. ni por encima ni por debajo que lo que sostenga alguien en contrario, etc.

    En fin, no creo que ‘España’ necesite de la «ayuda» de futbolistas; me parece que ‘España’ solita (mafia oligárquica del Pequeñito Aparato del Estatalismo y Adláteres mediante) se «ayuda» a sí misma, etc.

  3. Bueno, nada de extraño, es un jugador del equipo del anterior régimen, de éste, de la casta, de la banca, de la iglesia, de «todo español de bien», de ese equipo filibustero que da nombre a ese libro «Un siglo de robos», multinacional y exportador de la marca España. Un asalariado mercenario más…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*