Un grupo de prostitutas se manifiestan ante el Ayto de Madrid para denunciar abusos policiales (Video)

 

La Agrupación Feminista de Trabajadoras del sexo (AFEMTRAS) y el Colectivo Hetaira se manifestaron ante la casa consistorial de Madrid para llamar la atención de la alcaldesa, Manuela Carmena, respecto a los abusos policiales que dicen estar sufriendo de manera continua hace meses en el polígono Marconi, en el distrito de Villaverde.

¿Por qué se manifiestan ante la sede del Ayuntamiento, si quienes abusan de ellas, según cuentan, no son policías municipales, sino nacionales? Porque esto no sucedería, dicen, si tuvieran una zonas seguras donde poder ofrecer sus servicios. Así no podrían ser multadas con la ‘Ley Mordaza’ y evitarían molestias a los vecinos, que suelen quejarse por lo que consideran una exhibición impúdica.

«Estamos reclamando una respuesta contundente a los abusos que se están cometiendo en Villaverde al calor de la aplicación de la Ley Mordaza, algunos agentes del grupo 11 de la UCRIF, la misma unidad que se encarga de investigar los delitos de trata», explica a bez.es Silvia García, del Colectivo Hetaira.

bez.es

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: