Un fascista agrede en Badalona a una joven del Front Republicà (vídeo)

Fue ayer en Badalona donde un descerebrado fascista agredió a una joven voluntaria de la formación Front Republicà, una coalición formada por Poble Lliure, Pirates de Catalunya y Som Alternativa. Ha sido el propio frente quien ha denunciado el hecho.

Al parecer, un joven increpó y agredió a la voluntaria. El fascista le dijo a la chica que no tenía ningún inconveniente en que ella lo grabara. Seguidamente y a la vez que hizo el saludo fascista gritó “Arriba España”. El joven ultraderechista se dio la vuelta en ademán de marcharse, pero volvió a girarse hacia la chica y le propinó una patada. Front Republicà, cuya cabeza de lista para el Congreso es Albano Dante Fachín, ha subido un tuit con el vídeo de la agresión y estas palabras: “Ni vuestras amenazas ni vuestras agresiones nos paran para construir la República Catalana antifascista”.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ‘…un descebrado fascista’. Buen ejemplo de la figura retórica de la redundancia o pleonasmo.

  2. Un valiente fascista. Un heroe fascista agrediendo a una mujer. ¿Porque no me extraña? Vuelve a tu cueva neandertal. ¿Actuara la fiscalia de oficio esta vez? Apologia del nazismo, apologia del franquismo y agresion machista. Y seguro que la fiscalia encuentra algo mas.

  3. Un pedazo de mierda fascista te parece mejor???

  4. Hombre menos mal que hay sangre en Insurgente. Al nene meón ni agua. A Carlos no me lo maltrateis que al menos es más culto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*