Un exaltado y conocido espontáneo irrumpe en un acto de Izquierda Unida

 

La chusma del estado español se mueve de manera muy cómoda. Lo mismo asedian embajadas como que irrumpen en actos políticos para tratar de reventarlos, todo ello con una impunidad pasmosa.

Hoy le ha tocado el turno a una rueda de prensa convocada por IU, en la que se estaba informando sobre el proceso electoral a la Asamblea Nacional Constituyente —ANC— en la patria de Bolívar.

Allí ha entrado un individuo gritando: “están matando jóvenes en Venezuela”. Al parecer, el citado personajillo no es nuevo en estas lides, ya que se trata de Alberto Casillas, un exaltado que en 2014 interrumpió a gritos una comparecencia de Pablo Iglesias, y en 2015 a Juan Carlos Monedero cuando daba explicaciones sobre sus trabajos de asesoría a instituciones venezolanas.

En esta ocasión, la rueda de prensa interrumpida se llevaba a cabo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Intervenían el responsable de Extensión Internacional de IU, Francisco Pérez, y el ex eurodiputado del PSOE Vicent Garcés.

Los dos mencionados participaron como observadores internacionales en la cita electoral del pasado 30 de julio. Ambos contestaban a preguntas de los periodistas, momento en el que Casillas ha entrado con una bandera venezolana entre las manos e identificándose como un ciudadano español que ha vivido muchos años en Venezuela.

Casillas ha dicho —gritando, por supuesto— que en el país suramericano “todas las elecciones están manipuladas”, y ha acusado a los conferenciantes de estar “mintiendo”, ya que estos han resaltado la pulcritud en todo el proceso electoral a la ANC y, según su criterio “es mentira lo que están diciendo; son unos comprados del Gobierno de Venezuela”.

Finalmente, como no podía ser de otra manera, el tal Casillas ha sido expulsado del recinto.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Estos individuos actúa asín, porque para suerte suya la clase humilde y honesta no le han visto las «orejas al diablo»
    Éstas orejas es simplemente la humildad de la clase y pacifismo de la clase trabajadoras: Que siguen durmiendo como marmotas. (El escritor GONZALES PRADA decía que podían tener despertares de Tigres)

  2. Este tio esta pagado por el PP . vaya manera de hacer el gilipollas !! . Esto entra dentro de la farandula politica española . Como siga asin , se va hacer tan famoso que le va a quitar el puesto a Bertin Osborne en las cadenas de televisòn de este pais . ¡¡ Spain is diferent !!

  3. Lo curioso es que la mayoría de actos de estos reventadores van contra partidos de izquierda.

  4. Alfonso Torres

    Supongo que aquí, en España, está pasando lo que con Cuba en Miami. La burguesía parasitaria ha tenido que salir por patas porque en Venezuela no se comen nada y saben que el gobierno español los está recibiendo con los brazos abiertos, y nacionalizándolos.
    La diferencia con Cuba es que Fidel no tuvo ningún reparo en mandarlos a todos a yankilandia y el gobierno venezolano los está soportando en el propio país, de ahí las consecuencias que ello está derivando.
    Si en Miami llevan sesenta años y todavía escupen odio, imagínate Venezuela, que como el que dice, acaban de empezar.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: