Un empresario ofrece, con total impunidad, 100.000 euros a quien secuestre a Puigdemont en Bélgica

El presidente en el exilio Carles Puigdemont ha dejado en evidencia un empresario catalán ultra que ha ofrecido 100.000 euros a quien «lo detenga» . También lamentó que las amenazas «permanentes» que recibe no tengan más consecuencias. «Gente que amenaza de cometer un delito y sabe que no le pasará nada porque lo hace por España».

Según explica  Alerta Digital , «el estratega» es Gerard Bellalta, que dice tener contactos internacionales y un plan de acción «hecho a conciencia» para expulsar Puigdemont de Bélgica y entregarlo a las autoridades españolas. 

«No quiero nada a cambio. Sólo soy un patriota catalán que quiere decir basta a la impunidad de la que goza Puigdemont para desacreditar internacionalmente la imagen de España «, afirma el empresario. También añade que Puigdemont tiene suerte de» ser español «porque si» fuera israelí o un estadounidense, el Mossad o la CIA lo habrían atrapado hace meses «.

El empresario de Vilanova y la Geltrú tiene la intención de exponer su plan a los líderes del PP y Vox, Pablo Casado y Santiago Abascal, y garantiza el éxito de la operación, que contaría incluso, según dice, con la cooperación de miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad de Bélgica y Francia. Un dispositivo que, según sus cálculos, sumaría unos cien mil euros y que él mismo fianza.

El abogado Gonzalo Boye ha mostrado públicamente apoyo a Puigdemont y espera que tanto la fiscalía como la Guardia Civil hayan «intervenido». 

 

elnacional

 

(En la foto con la bandera franquista a la derecha).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡Jajajaja, ajajajaja!!!, ¿¿¿qué quiere decir el bueno del abogado, el Sr. Gonzalo Boye???, ¿¿¿por qué dice que espera que la fiscalía o la guardia civil hayan «intervenido»???, ¿¿¿qué quiere decir poniendo «intervenido», así, entrecomillado???, ¿¿¿está queriendo decirnos algo, este Sr., que tan bien conoce y él mismo explica cómo en sus carnes, hace años, sufrió el «presunto» megacrimen-abuso de la Audiencia Nazional???

    No sé, ¿¿¿tal vez quiere decirnos eso de «»»LA FISCALÍA DE HITLER ‘TE LO AFINA’ «»» ???

    Humm, qué agudo, ahí lo deja.

  2. Este ppaleto olvida que el cni le siguio por Belgica y Alemania, ilegalmente, como no.

    Otro ignorante de derechas. Espero que la fiscalia actue de oficio.

  3. Jajaja … «Pañistán en estado puro» …
    Por cierto, ese DELITO se llama PROPOSICIÓN PARA DELINQUIR … y el DELITO que están cometiendo la Fiscalía y los Jueces por no perseguirlo de oficio se llama PREVARICACIÓN.
    El sistema es ILEGÍTIMO.

    Hahahaha … «Spanishtan in its purest state» …
    By the way, that crime is called INCITEMENT TO COMMIT CRIMES … and the CRIME that the Prosecutor’s Office and the Judges are committing for not prosecuting it by law is called PREVARICATION.
    The system is ILLEGITIMATE.

  4. JAVIER VERDEJO-ASESINADO HACIENDO UNA PINTADA .-AGOSTO 1976

    Estás. Basuras. Parecen. Tonterías… pero lo que

    Verdaderamente. Se trata es de. Poner a puigdemont

    En la diana …con total impunidad.
    Se trataría. De. Abrir las puertas….la veda de caza

    A los exiliados .

    De alguna manera sería. Desproteger el. Amparo

    De refugiado político. Y rebajarlo a categoría de
    Cacería. …..animal

    A lo que estos. Energúmeno están acostumbrados

    A matar. Torturar. Y. Desollar. A sus presas

    España. Es. Un auténtico reducto. De. Fieras

    Con dinero y permiso de armas.

  5. JA, JA, JA…JO con 100.000 Euros que me puedo comprar?….me lo pensaré.

  6. TERRORISMO? O APOLOGIA DEL TERROR, ya lo tendran en cuenta en Bruxelas y su Servicio de Seguridad o Interpol, y si hay complicidad, con las CLOACAS DEL REGIMEM que, por cierto, huelen que apestan. Viva La republica Catalana y La RFE LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, Raperos y Vascos. Salud y Republica.

  7. En cuanto se acerquen al presidente Puigdemont verás la ráfaga de tiros que les van a caer a esos terroristas jajajajja, porque está bien escoltado

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: