Un diputado del PP compara el momento político con los años previos a la guerra civil

El diputado extremeño Juan Antonio Morales saltó a la fama a nivel estatal por ser uno de los dos dirigentes del PP de Extremadura que asistió el 2 de diciembre de 2016 a la cena de la Fundación Francisco Franco a recoger el galardón como «caballero de honor» por su «labor destacada en la defensa de la verdad histórica y de la memoria del Caudillo y su gran obra».

n un tuit realizado el 2 de junio referente a la moción de censura y la elección como Presidente de Pedro Sánchez, ha vuelto a levantar la polémica con este contenido: «SÁBADO: ¡¡Con esos Pensamientos y con esos Buitres, se avecinan momentos convulsos, de conflictos y de problemas innecesarios…!!. ¡¡Pobre España…!!‏», acompañado con dos fotos en que la que muestra a Pedro Sánchez con las fechas 1934-1936 escritas en la frente, en referencia al penúltimo gobierno —de corte conservador— de la República, y otra imagen de un grupo de buitres despedazando una presa.

elsaltodiario

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Qué desagradable la comparación. Desde luego hay gente muy exagerada.

  2. Es que se creen que son imprescindibles, estos PPodridos, represores y borbonicos , este ultimo igual que el P$o?e pero con un poco de diferencia, quieren dialogar con los Catalanes, es una de la pocas ventajas que esperamos de este nuevo Presidente. Salud y Republica

  3. Partisana&Campesina

    Estos PPeros ni de historia de España saben! En esos años gobernaba la CEDA (Confederación Española de Derechas Autónomas), un galimatías gestionado por un profascista como Gil Robles.

    Han leído los libelos del exGRAPO, Pío MOA, y ni siquiera se han enterado de nada de lo sucedió en la breve y caótica Segunda República española.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: