Un diario digital pregunta a quién vas a votar y los cachorros de Vox acuden

En el diario 20 minutos preguntaron y la respuesta no tardó.

En este enlace pueden comprobar el ejército internauta que forman los hijos de Vox.

https://www.20minutos.es/encuesta/a-quien-vas-a-votar-en-las-elecciones-generales-del-28a-6039/resultados/

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Leyendo los comentarios que escriben en las noticias de ese «diario» da la sensasion de que esta completamente infectado de nazis de mierda y sus respectivos cuñados.

  2. Sopalajo de Arrierez

    Comentario fuera del tema abierto por la noticia (por no haber otro sitio donde hacerlo):

    Del mismo modo que alguna vez he abogado por la comprensión hacia la redacción de Insurgente.Org a causa de sus dificultades técnicas llevando un noticiero web, también creo necesario decir que van a tener que tomarse muy en serio el problema de pérdida de los comentarios que los lectores publicamos a veces.

    ¿Tantas apelaciones a la organización de los trabajadores y proclamas a favor de la lucha de clases, y un posible germen de un futuro canal comunicativo entre currantes como son los comentarios en las noticias ya no está bastante cuidado?

    Si algunos de nuestros mensajes se pierden, aunque sólo sea un 10%, muchos lectores van a quedar desmotivados para escribir aquí, ante el riesgo de dedicar tiempo para nada. Seguramente los lectores que puedan aportar comentarios más serios, estructurados y organizados sean los más desincentivados.

    No tenemos en Internet un foro digno de tal nombre en el que tratar temas libertarios de manera práctica, estructurada y participativa que nos ayude a lo que debería ser el objetivo de la personita de a pie: la autoorganización, único camino para pararle los pies a los chorizos que están matando nuestro mundo y nuestro futuro. Cuando surja, sin duda será una buena noticia.
    Pero, mientras tanto, los lectores vamos tratando, con nuestros comentarios, de aportar un poco de nuestro conocimiento y opiniones. Son gotas que, dentro de lo mal que están las cosas, animan un poco, porque vemos que no estamos en realidad solos, y dejamos constancia de argumentos que a veces son buenos y, al escribirlos para que los lean otros, aunque sólo sea como mensaje al hilo de una noticia, quedan (más o menos) para la posteridad, encontrables para el futuro… salvo que Insurgente.Org los pierda, como está ocurriendo con algunos.

    La Redacción de Insurgente.Org tiene que resolver este problema si quiere ayudar al surgimiento de un protoforo que, nunca se sabe, el día de mañana pudiera cuajar en algo mayor.

    De no ser así, no será Insurgente.Org tan diferente de Podemos en el sentido de que no dieron la talla haciendo lo que el pueblo necesitábamos que hicieran.

    P.D: Tampoco es descartable que perderles los comentarios sea una técnica que los poderosos estén usando para derribar Insurgente.Org, claro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*