Un diario comunista en el estado español

La presencia de medios de comunicación (vamos a llamarlos así en un ejercicio de generosidad) que responden al ideario de la derecha y la clase dominante se cuentan por decenas. En radio, televisión, impresos en papel y en inernet son la columna necesaria del régimen para transmitir sus valores. Su capacidad de influir y marcar agenda es muy poderosa, y ante ellos se hace complicado y muy desigual la lucha mediática. Estaremos de acuerdo que en este contexto, no abundan los medios de información comunistas y eso que la lucha de clases sigue siendo el motor de la historia. Con una modestia infinita, el diario digital insurgente.org aspira, junto a otros medios antifascistas, a seguir el camino emprendido por compañeros y compañeras que entendieron en distintos momentos de la historia que era necesario que los comunistas tuvieran sus medios de expresión.

Para poder continuar en el tajo, no hay otra forma que la ayuda de sus lectores. Leyendo, difundiendo, informando, y colaborando económicamente a su mantenimiento. Pensamos -y a lo peor nos ciega el egoísmo- que si insurgente.org pusiera punto y final a su presencia en la red, los comunistas estaríamos dando un paso atrás en materia informativa. Para impedirlo, apelamos a la colaboración económica de los nuestros, ¿de quién sino?

Tenemos una cuenta donde pueden hacerse colaboraciones para los gastos mínimos que como web generamos. Sepan que los que hacemos el diario lo elaboramos de un modo militante, sin retribución alguna.

Gracias, y en especial a María Vicotria, José L.M y Salvador, que son fieles en sus ayudas.

ES76 0081 7414 8100 0102 0806

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Manu aranburu agirre

    Un Saludo K. para Maria Victoria y preguntarte si eras trabajadora del Archivo Historico del PC en los años 90, donde estuve para copiar las dos carpetas que faltaban del expediente de Jesus Larrañaga » Gohierri» fusilado el 19 de Enero de 1942.En Setiembre en Beasain Gipuzkoa se presenta un nuevo libro sobre Gohierri de la mano del historiador Ion Kortazar
    Saludos a tod@s

  2. ¡Hecho!
    Os deseo muchísima suerte …

    Done!
    I wish you the best of lucks …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*