Un diario berlinés no tiene duda para su titular: «Es justicia como en tiempo de la dictadura de Franco»

Se trata del diario berlinés Berliner Tageszeitung. Conocida la alucinante petición de la Fiscalía española para los presos políticos catalanes, dicho diario no ha tenido ninguna duda para eligir el titular en referencia a la noticia del anuncio de la Fiscalía.

El Berliner Tageszeitung ha señalado que las duras penas de prisión que piden para los presas y presos políticos catalanes “es Justicia como en tiempo de la dictadura de Franco: ¿25 años de prisión para Junqueras?”.

Por enésima vez, el Estado español ha sido señalado como lo que es:

 

(Tras los dos puntos dejamos un espacio libre para que ustedes utilicen o añadan el calificativo que consideren oportuno)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

14 comentarios

  1. ¿Berlines?….no me esperaba lo decepcionante que ha resultado Alemania. Ahora si que creo que Europa se va al carajo.

  2. Y tiene razón, en ningún pais de Europa hay separatistas en prisión, y hay muchos Francia Inglaterra Italia, pero vamos Julia,,lo único que no hay pena capital, por lo demás igual

  3. Es que seguimos en tiempos posfranquistas y profranquistas.
    Libertad para todos los presos políticos y exiliados.
    Sistema ilegítimo.

    The thing is that we are still in posfrancoist and profrancoist times.
    Freedom for all polítical prisoners and exiles.
    Illegitimate system.

  4. Y detrás de Europa al carajo se va españistán con su régimen del 78 y tendremos la esperada República

  5. Luis, no hay porque no han intentado separarse de sus paises, son separatas de boquilla. Qué crees que pasaría en Francia, por poner un vecino, ¿Macron, sacaría su artillería(en sentido metafórico) o se quedaría sentado en un sillón mientras le roban una parte de su territorio?

  6. Cuando los catalanes terminen de comprobar que la vía pacífica NO es posible con el españolismo franquista, Régimen78, harán lo necesario para hacerse con la «artillería» suficiente y en el momento adecuado.

  7. En Inglaterra señora Julia hubo un referéndum, el estado pidió el voto al no,en Canadá en la región de quebec otro referéndum, y en Francia también pasaría lo mismo que en Inglaterra o Canadá, en España lo que ves, pero no pongas como ejemplo a Francia, si quieres ejemplos como España, yo te doy algunos, Turquía Camerún o Etiopía, puedes investigar estos tres países, pero no compares a España y Francia, tu haz una comparativa con países políticamente parecidos, Turquía Camerún y Etiopía, buen fin de semana señora julia

  8. No me gusta demasiado Junqueras, le considero socialdemócrata (procapitalista) y meapilas pero, dicho esto, es un político DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDO que está encarcelado por delitos que la UE dice que no existen; sólo los ven las mentes profranquistas delincuentes y prevaricadoras.
    En resumen, está en prisión POR SUS IDEAS por lo que es UN PRESO POLÍTICO.
    Todo esto desligitima el sistema todavía más si cabe y debemos ACTUAR en consecuencia.

    I don’t like Junqueras very much, I consider him to be a social democrat (pro-capitalist) and a ‘churchgoer’ (in the negative sense of the word) but, once said this, he is a DEMOCRATICALLY ELECTED politician who is in prison for crimes that don’t exist for the EU; only prevaricating and criminal profrancoist minds can see those ‘felonies’.
    In short, he is in prison DUE TO HIS IDEAS and that’s why he is a POLITICA PRISONER.
    All this delegitimize the system, even more, if possible and we must ACT consequently.

  9. La humorista uniceja del chat, además de no encontrar en el teclado los acentos y los símbolos de interrogación (o al menos usarlos correctamente) TAMPOCO ha sido capaz de encontrar en el mapa Escocia, Quebec, Chequia, Armenia, Eslovaquia, Crimea, Kosovo, Lugansk, Nueva Caledonia, Donetsk, Quebec (otra vez) … y muchos más.
    Países todos ellos donde se han celebrado referéndums de autodeterminación.

    The unibrow stand-up comedian of the chat, besides not being able of finding accents and questions marks in the keyboard (at least not being able of using them correctly) has not been capable of finding countries such as Scotland, Quebec, Czech Republic, Armenia, Slovakia, Crimea, Kosovo, Lugansk, New Caledonia, Donetsk, Quebec (again) … and a lot more ……
    All they are countries which have held referendums on their self-determination.

  10. «Su territorio»???? Teneis un problema mental grave…. No es tuyo ni suyo, sino de la gente que vive ahi, que seran quienes decidad sobre su futuro.

    Te diria que fueses al psicologo, pero lo tuyo es de esquizofrenico. Pasa a revision. De nada julian.

  11. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Obviamente se trata de un completo crimen contra las libertades civiles, políticas, individuales, democráticas, etc. MÁS ELEMENTALES, BÁSICAS E INVIOLABLES.

    ¿Por qué perpetran este crimen tan obvio contra tales libertades, derechos fundamentales, etc.?; es, simplemente, para atemorizar a cualquiera que pretenda ejercer sus libertades políticas, etc., etc., y para usurpar –(((por enésima vez, que siempre es misma vez)))– todos esas libertades, derechos fundamentales, etc.; es el Poder Incontrolado por los Gobernados en estado puro; para seguir usurpando, para seguir con un Régimen que no tiene ninguna legitimidad democrática.

    Es un atropello criminal del tipo de los que se perpetran contra cualquier recluta en cualquier cuartel; al recluta se le puede hacer de todo por el simple hecho de que los cuarteleros consideren que dicho recluta se ha «rebotado» –(((produce risa, pero es así: aquí dicen «rebelión», pero quienes hayan hecho la mili obligatoria saben que se trata de alguien que se ha «rebotado», que ha protestado)))–.

    No me extraña que ese diario de Berlín diga que esto es FRANQUISMO PURO Y DURO, CRIMEN PURO Y DURO, pues la ‘España’ del TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO ERA SIMPLEMENTE UN CUARTEL DE MILITARES, USURPADORES.

  12. Qué majetes sois todos. Redstar fijándose en mi ortografía, desde luego: España no se trocea. Fuera el sociata de la Moncloa.

  13. Fuera sociatas, pero también pperros, Julia eres tremenda. Quieres quitar una mafia para poner otra, que ganas con eso

  14. Luis, todavía no he encontrado a nadie que me convezca. Así que no sé a que mafia te refieres.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: