Un Concejal de Almería desvela en el pleno cuando será la próxima operación antidroga

Será la próximas semana… y hasta ahí ha leído el concejal del Ayuntamiento de Almería Juanjo Alonso, desvelando la fecha y por muy poco la hora, a la que será llevada a cabo una operación de la Policía Nacional contra la producción y comercialización de marihuana en el barrio de Pescadería.

Alonso respondía a una pregunta de la concejala de Izquierda Unida, Amalia Román, en la que se hacía eco de las quejas de los vecinos de las calles Ruano y Muñoz Zamora, por los continuos cortes en el suministro eléctrico, con días en los que –según afirmó- se recogían más de una veintena de incidencias, con el consiguiente trastorno para las familias. La edil reconocía que no era un tema que directamente pudiera resolver el Ayuntamiento, y pedía la mediación municipal para hablar con quien fuera oportuno y darle respuesta a este grave problema.

El concejal quiso dejar claro que conocía el problema, y que había trabajado en su resolución. De esta forma, sacó una carta remitida por la empresa suministradora de electricidad que contestaba a la demanda de información sobre esta situación que le hacía el propio edil. Y dijo, “se la voy a leer”, y efectivamente, comenzó a leerla, y en ella, la empresa le indicaba que en esa zona se habían detectado enganches ilegales, cuya finalidad era la producción de marihuana en algunas viviendas, hasta el punto de eso venía provocando el sobrecalentamiento de los equipos, con los consiguientes cortes de fluido.

En la misiva se le informaba, y así lo leyó el concejal ante todos los presentes, que la Policía Nacional iba a efectuar una operación “la próxima semana…” e hizo una pausa para decir que “tengo el día y la hora” aunque reconoció que no quería dar más pistas.

 

noticiasdealmeria

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Gila no lo hubiera hecho mejor , vaya lumbreras el mozo este , de verdad que parece un chiste aunque sea muy serio

  2. carlos melendo aguaviva

    Se parece a Aznar que pidió los nombres y apellidos de los espías Españoles y luego fue Presidente con dos cojones

  3. Se puede ser más tonto?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: