Un artista gallego pinta de rojo la tumba de Franco

Ocurrió hace unos minutos….

El artista Enrique Tenreiro profanó la tumba de Franco en el Valle de los Caídos al dibujar con pintura roja una paloma y una frase: ¡Por la libertad! Segundos después, un agente de seguridad del recinto lo retenía hasta que la Guardia Civil lo ha detenido. ¿Quién es Enrique Tenreiro? Tenreiro es un artista de A Coruña nacido en 1969, experto en escultura, cerámica y xilografía

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Y el CNI julionamariona sin enterarse. Está visto que al CNI la web le ocupa mucho, la de izquierda por supuesto.

    Bienvenido sea la artística cultura de pinceles ninguna web.

  2. Un puto HEROE!! Y a cara descubierta, no como esos cagones de extrema derecha.

    El problema sera, que a el si le juzgaran, no como a los que permitieron que los restos del asesino de maestr@s esten en terreno publico, en un monumento de exaltacion del franquismo (todos los presidentes de gobierno desde 1978).

    BIBA el «rey» e ilegalizacion del partido ppodrido!!

  3. Y el CNI julionamariona sin enterarse. Está visto que al CNI la web le ocupa mucho, la de izquierda por supuesto.

    Bienvenido sea la artística cultura de pinceles ninguna web.

    Y el de la sotana como no!. Al infierno manda al artista. Es curioso ver a los cercanos decir algo. No saben si es un facha, un militar, un….uno de esos de la banda mariojuliana.

  4. Si que me he enterado, Aisaider, ahora estamos estudiando como quitar la pintura sin dañar la lápida.

  5. Por fin alguien que se sale del rebaño: ¡¡¡¡LIBRES TOD@S!!!!, así sería mucho mejor este maldito Reino Francobourbónico…

  6. A alguien le preocupa las apariencias, y quiere sepulcros blanqueados, mejor es lo que hace, este artista, una paloma ensangrentada, significa la epoca del dictador, esa paz ensangrenta del que llace en el sepulcro, durante sus cruel existencia. Salud y Republica

  7. Maestro antifascista

    A Julia. Que tu periódico esta en otro sitio web, aquí somos todos/as antifascistas; que no te has enterao. bastante generosos son los de Insurgente ..

  8. Línea de fuego

    A buenas horas mangas verdes» tras esquilmarse del estado 100 mil m. € de fondos publicos con una corrupción galopante el pobre artista pide la reconciliación

  9. «Estamos estudiando cómo quitar la pintura sin DAÑAR la lápida…

    Suerte creo ha tenido el vindicativo pintor. Porque si por el de la sotana fuera fijo que al paredón. Eso sí con los mariojuliana ejecutando a la orden de apunten….

    Y otro fijo es que elPAREDON ningún DAÑAR. Más vale un paredón impoluto que la vida de un congénere.

    El fascismo se asienta en pulcras lápidas y cunetas llenas de personas ninguna pulcritud. El dios fascio les apremia a cumplir su OBRA.

    Con el CABRON (creo que «ayer» era cabra, pero donde este un cabron que se quiten las cabras del vestidito y canesú azul) legionario a la cabeza del VIVA LA MUERTE.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: