Un alcalde del PSOE en acción; un video sin desperdicio

Manuel Martínez (PSOE) es alcalde de Benalúa

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Ya que nos ponemos tan exigentes con todo y sacamos siempre la mierda de los demàs , sea PSOE-PP-C´S- UP , porque no sacamos los tuits de Quim Torra ? . Puès este Alcalde se queda corto al lado de Q. Torra . Miserables-repulsivos-ladrones-fascistas-pateticos…etc . Estos son los calificativos de como define Q.Torra a todos los españoles . Yo espero que » Insurgente » publique estos tuits , que estos insultos racistas solo puede salir de la boca de un nazi como Q. Torra . Siento vergüenza que un personaje de la calaña de Q.Torra , nos represente a los catalanes . Ahora veremos que van hacer estos pamplinas anticapitalistas de la CUP , si van hacer president de la Generalitat aùn nazi como Q.Torra . Hasta Junqueras en la carcel , se ha echado las manos a la cabeza , cuàndo se ha enterado de quièn era el candidato a president de la Generalitat .
    ERC , puede tener algun marron con sus votantes castellanoparlantes , al apoyar a un candidato como Q.Torra . Por desgracia en el independentismo hay connotaciones racistas , que suele venir de esa derecha burguesa de CDC-JXC , que sus patriarcas son los Pujol-Ferrusola , una familia de ladrones y racistas , como la copa de un pino , pero a la hora de sacar tajada no miran sin son españoles o catalanes
    He sacado este tema , porque somos muy pitismiquis con los demàs , pero segun que informaciòn , se oculta , sobre todo si se echa mierda encima de ese independentismo republicano de IKEA .

  2. Machista y filldeputa,aqui i a la altre part del mon

  3. El comentarista anónimo , resuma mucho odio . Mucha mala leche …Mucho » A por ellos «».-

    No es bueno ser tan españolista ………tan nacionalista español……..los extremos se tocan .-

    ………!!!A ver que hacen estos Pamplinas de CUP !!!! .-

  4. Bueno pero porqué no sacais lo que pasó antes de que el alcalde cogiera ese enfado monumental. Para opinar necesitamos saber qué paso antes ¿no creeis?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: